Como Hacer Tu Propio Rímel

¿Sabes lo que contienen tus cosméticos? No es necesario decir, que los cosméticos comerciales están llenos de ingredientes que pueden dañarte a ti y a tu piel. Uno de los ingredientes más dañinos que contienen los cosméticos son los parabenes. Los parabenes son químicos que emulan el estrógeno y se cree que causa Cáncer de mama. Entonces ¿por qué continuar utilizando esos cosméticos cuando las consecuencias sean tan desastrosas? Bueno no tienes que hacerlo porque hoy te mostraremos como  hacer tu propio rímel!

Hacer tu propio rímel no es solo fácil, pero también te ahorrarás dinero, y, posiblemente, incluso tu vida! Continúa leyendo para descubrir como hacer tu propio rímel!

RECETA – COMO HACER TU PROPIO RÍMEL 

mascara casera

Hacer tu propio rimmel en verdad no es tan difícil, y, una vez que tenga todos los ingredientes (como los gránulos de cera de abeja), hay un montón de otras recetas caseras de belleza que puedes hacer!

Ahora puede que te estés preguntando ¿cuán bueno es este rímel casero? La respuesta es… Muy bueno! Estuvimos bastante sorprendidos de cuán bien este rímel casero funcionó para alargar y oscurecer nuestras pestañas! Todo lo que necesitas es encontrar la perfecta brocha de rímel que trabaje para ti! Quizás tienes un montón de rímel secos abandonados por ahí, ¿estoy en lo cierto? Bueno no votes esas brochas! Simplemente límpialas con alcohol, déjala secar, y reutilízalas!

Necesitarás:

  • 1/8 taza + 2 cdta gránulos de cera de abeja (Puedes conseguir estos en línea, como en Amazon)
  • 1/8 taza aceite de coco
  • 1/8 taza manteca de karité
  • 7 cápsulas de carbón activado
  • 1 cdta jugó de áloe vera
  • 2 cdtas Arcilla volcánica
  • 2 gotas aceite esencial de lavanda

Direcciones:

  1. A fuego bajo, derrite la cera de abeja, el aceite de coco, y la manteca de karité.
  2. Estás latido, remueve el fuego y rápidamente añade el resto de los ingredientes. Tienes que hacer esto rápido antes que los ingredientes se empiezan endurecer otra vez.
  3. Transfiere tu nuevo rímel casero en un frasco limpio, hermético.
  4. Sumerge tu brocha de rímel en tu nuevo rímel y aplica como lo harías con un rímel normal!

Ahora que ya sabes como hacer tu propio ritmo, es tiempo de poner esos ingredientes en buen uso!

¿Te gusta este post? Pega y comparte ?

HACER TU PROPIO RÍMEL 

Como Hacer Tu Propio Rímel was last modified: October 24th, 2018 by Milly

Deja un comentario