CÓMO ESTÁN LAS CABEZAS DE LA SECTA CONCILIAR

ALL POSTS

Processed with MOLDIV

Este es el cardenal Gianfranco Ravasi, neomodernista, desafortunadamente uno de los brazos derechos del Papa. Los modernistas y los neomodernistas de hoy  son los teólogos, cardenales y obispos que niegan la naturaleza divina de Jesús como en la época de la herejía ariana del siglo III. d. C., herejía a la que se habían adherido  casi todos los obispos de la época, herejía refutada por San Atanasio.

Por eso, aquí se llama a Jesús “sanador” y, por lo tanto, se le niega la naturaleza divina y, consiguientemente el poder sobrenatural de hacer milagros.
Igualmente,  los neo-modernistas de hoy situados en cargos superiores de la Iglesia, como él cardenal alemán Walter Kasper, el cardenal  Reinhard Marx y muchos otros niegan la resurrección de Jesús, su ascensión al cielo, etc. etc ….
¿Cómo terminará esto?
Creo que como en los días de Ario  con muchos Prelados en el infierno con la circunstancia agravante de haber arrastrado al error a millones de creyentes desprevenidos que han aceptado como oro colado sus palabras y han adoptado un comportamiento acorde.

De Gloria TV

Deja un comentario