Como “Espejo Público” y “Mediaset” protegen a presuntos criminales ocultando programas ya grabados

Mario Díez: “Espejo Público protege a Odón Elorza y Mediaset realizó un reportaje para guardarlo en un cajón”. El abogado denuncia complicidad de “la prensa del sistema” para silenciar el “caso Kote Cabezudo”

Espejo Público compró un reportaje para guardarlo en un cajón
Espejo Público compró un reportaje para guardarlo en un cajón
“Mediaset realizó un reportaje para guardarlo en un cajón. Se trata de proteger, a toda costa, a Odón Elorza. Cuando visionaron la cinta en la redacción de Espejo Público se quedaron horrorizados”. Alba Lobera consigue para La Tribuna Radio la primera entrevista de Mario Díez tras conocerse que Kote Cabezudo irá a juicio.

Mario Díez se muestra contundente en la primera entrevista que ofrece tras conocerse que Kote Cabezudo se sentará en el banquillo de los acusados, una entrevista que ha concedido en exclusiva a La Tribuna Radio y que ha conducido Alba Lobera.

Mediaset realizó un largo reportaje en la que intervine junto a otros muchos personajes de la sociedad vasca. Pero después… nunca más se supo, debieron guardarlo en un cajón” se mostraba sorprendido e indignado el abogado de las víctimas de pederastia del conocido como “caso Kote Cabezudo”.

La versión del abogado e impulsor de la Asociación Justicia Poética coincide plenamente con el conocimiento que tenemos en La Tribuna de España de cómo actúa Mediaset. De hecho, Josele sánchez fue invitado al programa Chester, que presenta Risto Mejide, y la entrevista nunca fue emitida También respondió por wasap que no quería participar en un programa de “Punto de Mira”, y sus respuestas fueron manipuladas por la dirección del canal de televisión Cuatro.

También afirma Mario Díez queya en 2015 la redacción de Espejo Público visionó las aberrantes cintas con las violaciones de Kote Cabezudo y decidieron emitir  un programa que tampoco, jamás, llegó a realizarse“.

Ahora que ya hay fecha para el juicio oral, los mismos medios que calificaron de “FakeNews” la noticia del caso Odón Elorza-Kote Cabezudo y que presentaron al letrado de las víctimas como un conspiranóico con ansias de protagonismo, ahora parecen apuntarse a un triunfo general de la sociedad contra la pederastia.

Fuente: https://latribunadeespana.com/a-fondo/videos/mario-diez-atresmedia-protege-a-odon-elorza-espejo-publico-compro-un-reportaje-para-guardarlo-en-un-cajon-el-abogado-denuncia-complicidad-de-la-prensa-del-sistema-para-silenciar-el-caso-kote-cabezudo

Deja un comentario