CODIGO OCULTO 7 : SOCIEDADES SECRETAS Y YIHADISMO, EL GRAN SECRETO AL DESCUBIERTO.

Mucho se ha escrito y se ha dicho sobre la amenaza del islamismo radical, el oficialismo social y mediático, analiza esta amenaza como si fuera un ente imprevisible, un frente opuesto al poder occidental, incontrolable e ingobernable.

¿ QUÉ HAY DE VERDAD EN TODO ELLO ?.

PRIMERA CLAVE:

EN LA SEGUNDA MITAD DEL SIGLO XIX, NOS ENCONTRAMOS CON SAYID JAMAL AL AFGHANI, CONSIDERADO EL PADRE DEL MODERNISMO ISLÁMICO.

AL AFGHANI PERTENECÍA A LA LOGIA MASÓNICA BRITÁNICA “STAR OF EAST MASONIC LODGE” DESDE EL 7 DE JULIO DE 1886, CON NÚMERO DE MIEMBRO 1355.


Sayid Al Afghani

AL AFGHANI FUE TAMBIÉN EL FUNDADOR Y GRAN MAESTRO DE LA LOGIA MASÓNICA DE EL CAIRO.
Y FUNDADOR DE UNA SOCIEDAD SECRETA PARALELA, LA SOCIEDAD DE LOS “HERMANOS DE LUXOR”. TODO ELLO BAJO EL APADRINAMIENTO DEL CÓNSUL BRITÁNICO EN EL CAIRO, RAPHAEL BORG, UN CONFIDENTE DE LOS SERVICIOS DE INTELIGENCIA BRITÁNICOS.
AL AFGHANI BAJO LA SUPERVISIÓN BRITÁNICA LIDERÓ EL RESURGIR DE LA INTELECTUALIDAD ISLÁMICA EN ORIENTE MEDIO, FUE EL ERUDITO MUSULMÁN QUE ADAPTÓ LAS NUEVAS CORRIENTES POLÍTICAS OCCIDENTALES A LA DOCTRINA ISLÁMICA, SIEMPRE DE LA MANO DE LOS ILLUMINATIS BRITÁNICOS.

ESTE MODERNISMO ISLÁMICO FUE LA BASE DE LOS MOVIMIENTOS ISLÁMICOS POSTERIORES, TANTO LOS DE CARÁCTER POPULISTA NACIONALISTA COMO LOS DEL TIPO SALAFISTA RADICAL.

SEGUNDA CLAVE:

EN 1928 TAMBIÉN EN EGIPTO, CENTRO DEL PODER BRITÁNICO EN ORIENTE MEDIO, SURGE UNA CORRIENTE RADICAL MARCADAMENTE SALAFISTA, LIDERADA POR HASSAN AL BANNA, SON LOS LLAMADOS HERMANOS MUSULMANES.

Hassan Al Banna

SEIS TRABAJADORES EGIPCIOS DE LA BASE MILITAR BRITÁNICA DE ISMAILIA EN EL CANAL DE SUEZ CONTROLADO POR EL DINERO ROTHSCHILD, CONTACTAN CON BANNA, UN JOVEN MAESTRO NACIONALISTA QUE PREDICABA EN LAS MEZQUITAS Y EN LOS CAFÉS SOBRE LA NECESIDAD DE UNA “REVOLUCIÓN ISLÁMICA CONTRA EL PODER OCCIDENTAL”.
TAL Y COMO PUBLICA “THE GUARDIAN”, LOS PRIMEROS 6 MIEMBROS DE LA HERMANDAD MUSULMANA PROCEDÍAN DE UNA BASE MILITAR BRITÁNICA DEL CANAL DE SUEZ.
BASE MILITAR AÉREA DE ISMAILIA QUE CONTABA CON UN REGISTRO DETALLADO DE SUS EMPLEADOS Y CON UN SEGUIMIENTO PRECISO DE SUS ACTIVIDADES POR PARTE DEL MI6 BRITÁNICO, EL SERVICIO SECRETO.
ESTOS SEIS “EMPLEADOS” DE LA BASE MILITAR BRITÁNICA, CONTACTARON CON ESTE JOVEN PROFESOR ULTRA-NACIONALISTA Y LO CONVENCIERON PARA FUNDAR “LOS HERMANOS MUSULMANES”, RAÍZ INTELECTUAL DE FUTUROS MOVIMIENTOS YIHADISTAS COMO HAMAS, Y OTROS MOVIMIENTOS SALAFISTAS TRANSNACIONALES COMO AL-QAEDA O ESTADO ISLÁMICO.
BANNA Y SEIS MÁS.


SIETE MIEMBROS FUNDADORES DE LOS HERMANOS MUSULMANES, OTRA VEZ EL NÚMERO 7 Y LA ESTRECHA RELACIÓN CABALÍSTICA CON LA CORONA BRITÁNICA
TERCERA CLAVE:

LAS POTENCIAS OCCIDENTALES INCLUSO RECONOCEN LA CREACIÓN Y FINANCIACIÓN DE ESTOS GRUPOS YIHADISTAS A LO LARGO DE LOS AÑOS.
YA SEA INDIRECTAMENTE.
COMO DIRECTAMENTE
INCLUSO LOS CAMPOS DE ENTRENAMIENTO TERRORISTAS ESTÁN EN SUELO OCCIDENTAL CON TOTAL IMPUNIDAD, PESE A LAS CONSTANTES PRUEBAS APORTADAS POR LAS FUERZAS POLICIALES, PERO ARRIBA, EN LA CÚSPIDE, DONDE SE TOMAN LAS DECISIONES POLÍTICAS Y JUDICIALES, FRENAN CUALQUIER INICIATIVA PARA DESMANTELARLOS Y GUARDAN UN ATRONADOR SILENCIO.




CUARTA CLAVE:

PARA ENTENDER PORQUE EL TERRORISMO YIHADISTA ESTA PROTEGIDO POR LAS ALTAS ESFERAS DEL PODER, HAY QUE ENTENDER PRIMERO DE DONDE VIENE, (AQUÍ TE LO HEMOS MOSTRADO), Y LUEGO SABER A QUE FINES SIRVE.

ALBERT PIKE UN ALTO GRADO ILLUMINATI DEL SIGLO XIX, NOS DIO LAS CLAVES EN LAS CARTAS QUE ESCRIBIÓ AL MASÓN GIUSEPPE MAZZINI.
HAY QUE ENTENDER QUE SI ALBERT PIKE CONOCÍA EL FUTURO, ERA PORQUE SABÍA QUE DESDE LAS SOCIEDADES MISTÉRICAS ILLUMINATI SE ESTABAN CONSTRUYENDO NUEVAS TENDENCIAS POLÍTICAS Y RELIGIOSAS QUE DERIVARÍAN EN UN ENFRENTAMIENTO EN UN TIEMPO AÚN NO REVELADO.

Albert Pike

ESAS NUEVAS TENDENCIAS POLÍTICAS Y RELIGIOSAS SIGUEN CONSTRUYÉNDOSE CON LOS MISMOS MÉTODOS HOY EN DÍA, EXACTAMENTE CON LOS MISMOS AGENTES AL SERVICIO DE LAS ALTAS Y OCULTAS SOCIEDADES MISTÉRICAS.

AGENTES ILLUMINATI QUE SON MUY REALES Y QUE DESCONOCEN EL GRAN PLAN AL QUE SIRVEN, YA QUE LA INFORMACIÓN ESTÁ COMPARTIMENTADA Y EL SOLDADO SOLO NECESITA SABER LAS ÓRDENES DE SU CAPITÁN, NO EL PLAN DETALLADO DE LA BATALLA.
LOS LÍDERES DEL MUNDO OCCIDENTAL Y LOS LÍDERES DEL MUNDO ISLÁMICO ESTÁN MANEJADOS POR LA MISMA FUERZA, CONSTRUIDOS Y ORIENTADOS PARA IMPLEMENTAR UNA AGENDA OCULTA QUE TRASCIENDE A CUALQUIER ENTENDIMIENTO DESDE NUESTRA PERSPECTIVA GEOPOLÍTICA ACTUAL.

ES UN PLAN A SIGLOS VISTA.

SI ENTIENDES EL ASUNTO DESDE LA PERSPECTIVA ADECUADA, TODOS LOS ACONTECIMIENTOS QUE ESTÁN SUCEDIENDO HOY EN EL MUNDO COBRARÁN SENTIDO PARA TI.

NO SE TRATA DE UNA LUCHA MANIQUEA ENTRE ORIENTE Y OCCIDENTE, AMBOS BANDOS ESTÁN CONTROLADOS POR LAS ESCUELAS MISTÉRICAS, OCULTAS AL GRAN PÚBLICO, INEXISTENTES PARA LAS UNIVERSIDADES, LOS LÍDERES DE OPINIÓN Y LAS MASAS EN GENERAL.




SE TRATA DE UN PLAN DE CONTROL Y REORGANIZACIÓN SOCIOCULTURAL DE LA ESPECIE HUMANA, IMPOSIBLE DE ENTENDER PARA EL PROFANO QUE NO TOME LA DISTANCIA ADECUADA DEL ASUNTO.


CLARAMENTE UN PLAN PARA HACERNOS MENOS CRÍTICOS Y MAS SUMISOS, A TRAVÉS DEL MIEDO Y LA IGNORANCIA DE LOS HECHOS.

CONCLUSIÓN:

EL YIHADISMO ES UN PRODUCTO AL SERVICIO DE LAS SOCIEDADES MISTÉRICAS MÁS ELEVADAS DE LA PIRÁMIDE DEL PODER, AL IGUAL QUE TU TELEVISIÓN FAVORITA O TU PARTIDO POLÍTICO PREFERIDO.

O INCLUSO AL IGUAL QUE LA RELIGIÓN QUE PRACTICAS.

¿ ESTO SIN DUDA ES UN ESCÁNDALO PARA TI ?.
LA VERDAD ES ASÍ, MUCHAS VECES ESCANDALIZA AL QUE DESCONOCE, AL QUE IGNORA O AL QUE TEME.

PERO NI EL TEMOR, NI EL DESCONOCIMIENTO, NI LA IGNORANCIA SIRVEN PARA FRENAR ESTE PLAN SECULAR BASADO EN EL “ORDO AB CHAO”.

Ir a la fuente

Deja un comentario