Clarividente colombiana Deseret Tavares: Europa será invadida por los musulmanes #Katecon2006

He decidido no poner más entrevistas a Deseret Tavares a no ser que diga algo novedoso o muy relevante. El motivo de esta decisión son las malas entrevistas que la mayoría de los medios de comunicación le hacen entre risas, preguntas repetitivas y superfluas y meten mucha paja que no viene a cuento.
Por otra parte, me niego a poner profecías deportivas o sobre famosos que no tengan nada que ver con la política para mí es cotilleo irrelevante.
Un volcán va a estallar en el mar y a raíz de esa explosión y se iban a derretir los glaciares en la Patagonia y va a causar muchísimas inundaciones, y también vio un tsunami en Perú y Chile. Va a haber cambios climáticos y veremos el invierno será más largo que en la actualidad.
Deseret vaticina que Donald Trump sufrirá atentado pero advierte que puede salir vivo. Trump sabe que  puede ser objetivo de un atentado y por esa razón está en alerta, cuando sabes que algo puede pasar y tomas medidas para evitarlo, puedes cambiar el futuro. De escapar con vida del atentado, Donald Trump podría ser reelegido como presidente de los EE.UU y tener un mandato de 8 años.
Según Deseret Tavares, el muro que pretende construir Donald Trump entre EE.UU. y México es un muro de energía mezclado con unas laminas de hierro y tenían luces de color verde y rojo que subían hacia arriba y  abajo y es un muro que cuando lo tocas, te chamusca. Se incrementarán las deportaciones de inmigrantes indocumentados y con antecedentes penales en EE.UU por parte de Donald Trump. Habrá una reforma migratoria.
El presidente de los EE.UU. haría una reforma drástica del sistema, los latinos residentes en EE.UU. perderían muchos derechos, intentará impedir el acceso de los musulmanes al país estadounidense, cosa que no conseguirá hacer Europa. La clarividente colombiana predice que Europa será invadida por los musulmanes, no aclara si esa invasión es migratoria o militar pero ella afirma que Europa tendrá un grave problema por esa razón mucho más adelante.

Seguir leyendo en la fuente original

Deja un comentario

Maestroviejo

El tiempo del despertar … tu conciencia, tu alma, tu mente, tu vida

Somos conciencia

Un grupo de personas queriendo buscar puntos de vista distintos de cómo llevar la vida y enfrentar los problemas nos pusimos a recopilar información para poder compartir nuestras inquietudes y tratar de desenmarañar la vida.