Científicos afirman que los “alienígenas momificados” encontrados en la tumba de Nazca estaban vivos

Cuerpos momificados con tres dedos en las manos y en los pies, supuestamente encontrados en una tumba en el Perú, una vez caminaron por la Tierra como seres no humanos, afirman los científicos que trabajan en un proyecto para demostrar que nuestros ancestros antiguos pueden haber sido visitados por extraterrestres.

El pasado mes de junio surgieron varios extraños cuerpos alienígenas momificados en una tumba remota en Nazca, Perú.

Humanoide momificado con 3 dedos hallado en Perú podría cambiar la historia de los orígenes humanos

Científicos y arqueólogos de la corriente principal lo catalogaron como un engaño enfermizo, diciendo que los cuerpos habían sido creados usando auténticos restos humanos momificados de la zona que habían sido desenterrados por los saqueadores de tumbas.

Sin embargo, un equipo de investigadores y científicos que trabajan con el sitio web Gaia. com han seguido examinando los cadáveres y afirman que ahora han demostrado que no son bromas reconstruidas, y las criaturas una vez caminaron por la Tierra como aparecen.

Las momias más extrañas son tres humanoides de corta estatura, de los que se dice que tienen piel de reptil, cabezas extrañas y tres dedos de las manos y los pies.

El Dr. Raymundo Salas Alfaro, un radiólogo peruano que forma parte del equipo, ha puesto su reputación en juego para decir que una vez estuvieron vivos, después de ver los resultados del TAC.

Dijo:”Cada uno de los tres ejemplares pequeños ha sido analizado y la densidad ósea pertenece a la de un ser vivo.

La conservación es asombrosa, es realmente sorprendente, especialmente las partes óseas de estas pequeñas criaturas.

“La base del cráneo tiene sus propias características.

“Podemos demostrar científicamente que el cráneo de estas criaturas tiene una cavidad craneal similar a la de los humanos, pero tienen fuertes diferencias.

“Mira, la bóveda craneal y parte del cerebro – esta es la base del cráneo de este espécimen. Este es el cuello y el hueso de la espalda, estos son los huesos del cuello y la cavidad torácica.

“Aquí hay otra imagen del tejido blando – una gran sorpresa sobre estas pequeñas criaturas.

“Por supuesto que han existido, esto no es falso.”

Deja un comentario