“Charlie implanta 5G para controlar los pensamientos humanos hacia el Gran Hermano. Una investigación iniciada por Obama ´la Iniciativa Brain´, primeros pasos hacia el cerebro chipeado y clones humanos fabricados en Camp David por RAND, Fundación Rockefeller, DARPA, NSF, y NIH. Cultivan órganos, carne, y cuerpos en cubetas”.

Advertisement

El presidente Obama dio a conocer su propuesta de presupuesto de $ 4 billones para 2016 “.

“Charlie implanta 5G para controlar los pensamientos humanos hacia el Gran Hermano. Una investigación iniciada por Obama ´la Iniciativa Brain´, primeros pasos hacia el cerebro chipeado y clones humanos fabricados en Camp David por RAND, Fundación Rockefeller, DARPA, NSF, y NIH. Cultivan órganos, carne, y cuerpos en cubetas”.

30 de junio de 2020

“La financiación propuesta comenzó en 2014 en $ 100 millones y se distribuyó a través de la National Science Foundation (NSF), DARPA y los NIH. Además, cuatro empresas privadas prometieron contribuciones significativas para el proyecto: el Instituto Allen (Paul Allen de la fama de Microsoft), la Fundación Kavali, Howard Hughes Medical y el Instituto Salk”.

Si algo le faltaba a la Gestora Black Rock es darle poder total a Charlie (su ordenador cuántico de Wenatche), hacia un Gran Hermano.

Derivadas algorítimicas por ejemplo, ya es real que pueden interpretar una intención de compra o de venta para controlar los negocios con tiempo.

A través de los móviles inteligentes de última generación, Charlie va conociendo instantáneamente los pensamientos de la inmensa mayoría de la población occidental.

Toda investigación y avances prácticos es lo mejor que puede aplaudir la ciencia y los gobiernos que la impulsan. El problema como siempre es que los avances tecnológicos llevan asociado el mal, más que el bien.

Los móviles al igual que pueden controlar el pulso cardiaco o los pasos, pueden controlar el nivel de emocionalidad a la hora de comprar. Por eso nos parece mágico que cuando tocamos una aplicación de un producto, nos llegan asociados otras cosas a la pantalla que ni siquiera nos hemos planteado. Es un robo de la vida privada y peor aún de nuestros pensamientos privados. El salto estaba en la recopilación de información desde los datos que tecleamos a directamente obtenerlos mientras los pensamos sin ni siquiera teclearlos. Charlie ya sabe lo que pensamos.

Ahora con las investigación cerebrales su primera aplicación será el control del ser humano por robots que de momento sirven a Corporaciones hacia el Gran Hermano, y de ahí alguna aplicación para videojuegos o saber que piensa tu pareja de tí o tu compañero de trabajo, tu jefe o tu subordinado. Tonterías que se resuelven charlando (la naturaleza sigue yendo por delante). Y todas y cada una de las aplicaciones inventadas serán para hacer negocios, para sacarles beneficio y nunca filantrópicas.

El descubrimiento de Einstein de E=mC2 llevó a los gobiernos a desarrollar la bomba atómica y la guerra nuclear. Detrás de eso y sólo detrás ahora centrales nucleares producen energía, y esta impulsa cohetes, submarinos (también para la guerra), y algún avance médico como scanners, radiografías, y tratamientos médicos asociados.

Saben que intenciones de compra venta tenemos, saben que intención de voto tenemos, saben que intenciones de gasto y vacaciones tenemos o no, saben si vamos a gastar en la compra y qué productos vamos a consumir, nuestro móvil inteligente por las ondas 5G saben todo al igual que miden nuestro ritmo cardíaco y nivel emocional en cada visualización o pensamiento. El móvil es un micrófono abierto y una cámara abierta que concreta en secuencias de segundo cada reacción y suceso en torno a nosotros.

De momento y como con los desarrollos de la energía nuclear, nos van a hacer muchísimo daño con sus nuevos conocimientos. Y el colmo es que es dinero público regalado a gestoras como Black Rock para que Charlie controle nuestros pensamientos y haga ecuaciones algorítmicas que permitan saber todo lo que pensamos, deseamos y rechazamos a lo largo del día.

El cerebro chipeado

Subscribe to get access

Read more of this content when you subscribe today.

Sólo la fe en Dios puede combatir el control de los intangible. Siempre hemos cuestionado la fe. Ha sido un reflejo personal de tomar decisiones intangibles etéreas que se manifestaban en respuestas materiales y físicas de nuestras convicciones; y el móvil 5G y Charlie se han convertido en ese Dios intangible que han arrebatado a Dios ese dilema que tanto hemos puesto en juicio y que ahora directamente obedecemos del Dios Charlie y que si antes nos opusimos a Dios, ahora Charlie como somos una especie tan frágil y débil, tan manipulable y tan codiciosa nos van a pervertir nuestra fe.

Deja un comentario

Maestroviejo

El tiempo del despertar … tu conciencia, tu alma, tu mente, tu vida

Somos conciencia

Un grupo de personas queriendo buscar puntos de vista distintos de cómo llevar la vida y enfrentar los problemas nos pusimos a recopilar información para poder compartir nuestras inquietudes y tratar de desenmarañar la vida.

Categorias

Síguenos