Hace un tiempo que decidí usar productos naturales, o al menos que no tuviesen tantos químicos como sus versiones normales y tradicionales. Empecé por algunos jabones, pero lo último por lo que opte fueron los champús sin sulfatos y tras observar varios en el mercado, decidí elegir el champú sin sulfatos de Dalire.

Hablamos de…

Champú sin Sulfatos Dalire

Decidí elegir el champú sin sulfatos de Dalire por todo lo que prometía de inicio y por las opiniones que pude leer en otros sitios. En ningún lado vi una crítica que destrozase el producto y en todos llegaban a la conclusión que Dalire cumplía con las necesidades y sobre todo, cumplían aquello que prometen al principio.

Ingredientes del Champú sin Sulfatos Dalire

Si hablamos de un champú sin sulfatos, sin parabenos y también sin siliconas; es muy importante conocer cuáles son los ingredientes con los que está fabricado. Dentro de varios ingredientes, hay dos que destacan por encima de otros y que son los principales. Os los describimos a continuación:

  • Pomelo:
  • Raíz de Bardana:

Características del Champú sin Sulfatos Dalire

Opinión final del champú sin sulfatos de Dalire

Ha llegado el momento de que os dé mi veredicto final tras usar este mes pasado el champú. Lo primero que os quiero comentar, y que ya he mencionado anteriormente, es que esté el champú sin sulfatos de Dalire, tiene un coste de 19´50 €, un precio inferior a su competencia y no solo eso, sino que gracias a que viene en un bote de 500 ml nos durará mucho más tiempo que otros champús.

Al principio si que note algunas diferencias de los champús tradicionales, por ejemplo es un champú que no hace tanta espuma y no es algo malo, pero es verdad que al principio si se me hizo algo raro. La conclusión es que el resultado de mi pelo, tras este mes, es sin duda, sorprendente. Un pelo limpio y suave, sin químicos que lo estropeen, la verdad es que el champú si te deja con esa sensación y la verdad que las opiniones anteriores que leí llevaban razón, Dalire cumple con lo que promete.

Lidia Santana

Me considero una acompañante y facilitadora en los procesos de cambio. Creo en la fe como una visualización creativa que implica CREER para CREAR. En definitiva, soñar con aquello que es invisible a los ojos. Creo en las personas y en su propio potencial

Deja un comentario

Deja un comentario