CELINE DION y su satánica linea de ropa infantil…

Advertisement

Aquí la noticia
A principios de este mes, Celine Dion lanzó su propia colección de ropa para niños, una asociación con la marca NUNUNU que presenta 70 «estilos sin estereotipos» de ropa neutral al género.


Pero un sacerdote y exorcista de Pensilvania dijo que la línea es ‘satánica’.

La colección de Celine Dion, llamada CELINUNUNU, incluye camisetas, pantalones, leggings, sudaderas e incluso una chaqueta de cuero que puede usar cualquier niño, sin importar el género, indica Daily Mail.


Los diseños también presentan cráneos, huesos cruzados y ojos.


La cantante franco-canadiense tiene tres hijos: René-Charles Angelil, de 17 años, y los gemelos Nelson y Eddy, de ocho.

John Esseff, quien alguna vez fue director espiritual de Santa Teresa de Calcuta, ha sido sacerdote durante 65 años, así como exorcista en la Diócesis de Scranton, Pensilvania durante más de 40 años.

CELINE DION y su satanica linea de ropa infantil: 

Se destapa la Agenda Oculta de la satánica y Transexual CELINE DION impulsando una nueva línea de ropa para niños «sin género» del Nuevo Orden Satánico/Andrógino del BAPHOMET…

Según el Registro Nacional Católico, es fundador y ex presidente de la junta directiva del Instituto Papa León XIII, que «entrena a exorcistas y se dedica a llevar la curación de Cristo a quienes padecen el mal».

«Estoy convencido de que la forma en que se ha extendido esta cuestión de género es demoníaca», dijo. 

Esseff dijo que el concepto de ser neutral con respecto al género en cualquier cosa es obra del diablo.

‘El diablo va tras los niños confundiendo género. Cuando nace un niño, ¿qué es lo primero que decimos sobre ese niño? Es un niño, o es una niña. Eso es lo más natural del mundo para decir.

«Ni siquiera sé cuántos géneros se supone que hay ahora, pero solo hay dos que Dios hizo.

«Es importante que las personas tengan algo que puedan tocar y en lo que puedan creer», ‘Digo que creer en ti mismo es creer en Dios.

«La gente detrás de esto está influyendo en los niños para el desorden», continuó.

‘El diablo es un mentiroso y hay enormes mentiras que se dicen. Esto se está haciendo por dinero, y hay divisiones que vienen de esto, marcas del diablo.

Refiriéndose a la línea de ropa de Celine, agregó: ‘Esto es definitivamente satánico. Hay una mente detrás de eso, una mentalidad organizada’.

‘Esta [neutralidad de género] es una táctica que tiene. Está siendo impulsado por una agenda porque hay un espíritu detrás de el’.

https://www.frontera.info/LoCurioso/2018/11/27/1390769-Exorcista-critica-linea-de-ropa-infantil-de-Celine-Dion.html

Deja un comentario

Maestroviejo

El tiempo del despertar … tu conciencia, tu alma, tu mente, tu vida

Somos conciencia

Un grupo de personas queriendo buscar puntos de vista distintos de cómo llevar la vida y enfrentar los problemas nos pusimos a recopilar información para poder compartir nuestras inquietudes y tratar de desenmarañar la vida.

Categorias

Síguenos