Carnicero experimentado admite: "Cuando vemos crecimientos de cáncer en el cerdo, simplemente lo cortamos y lo vendemos a los clientes"

Las partes del cuerpo de los animales que elegimos comer están llenas de tumores cancerosos. Y un carnicero admite que cuando ven crecimiento de cáncer, simplemente lo cortan y lo venden de todos modos, primero para ahorrar dinero y también porque los clientes no ven el cadáver de todo el animal de todos modos.

Recientemente, un carnicero sorprendió a Internet al decir que cuando se encuentran con cáncer en los cadáveres de los cerdos, él y muchos otros carniceros lo cortan y lo ponen a la venta con normalidad. Por lo tanto, si todavía estás comiendo partes del cuerpo de animales en su supermercado o restaurante local, es posible que desees reconsiderar tus opciones de dieta.

La única forma de estar 100% seguro de lo que comes es cultivando la comida y comiendo solo en casa. Esto es mucho más difícil si comes animales y vives en la ciudad. Sin embargo, muchas personas han informado que desde que cambiaron a una dieta basada en plantas de alimentos integrales, se sienten mucho mejor y con más energía.

Las proteínas animales son las partes más caras de la comida de una persona, y muchos médicos sugieren que podemos obtener más que suficiente de las plantas. Hoy, tenemos la suerte de tener alternativas animales que nunca debes tener que preocuparte por comer partes cancerígenas del cuerpo de cerdo de la profesión grotesca del carnicero.

Comprar partes de cuerpo de animales directamente de un carnicero, como puedes ver, no es sinónimo de productos de calidad. La separación de los animales es costosa. Y este carnicero en particular está abierto sobre el proceso que atraviesa el animal antes de venderlo. Por supuesto, ningún carnicero arrojaría un cuerpo entero solo porque había un problema con una parte del cuerpo ya que están en el negocio de ganar dinero.

No existen leyes que obliguen a los carniceros a informar a los consumidores sobre el crecimiento del cáncer en los animales que comen. Este anuncio vendrá como un golpe más a los comedores de animales que han visto sus dietas caer en desgracia en los últimos años debido al aumento del veganismo o la adopción de planes de alimentación de alimentos integrales basados ​​en plantas. Las personas que se abstienen de comer animales generalmente dicen que simplemente tiene sentido y se sienten mucho mejor cuando eligen una dieta basada en plantas de alimentos integrales.

Un estudio reciente en los EE. UU. generó algunas estadísticas preocupantes sobre las partes de animales vendidas y empacadas en el país. Se encontró que los perritos calientes etiquetados como carne de cerdo contienen restos de carne de caballo, y se encontró que tanto la carne como los perritos calientes tenían presente el ADN humano.

Si comer animales de granja no es bueno para su salud, imagina productos procesados ​​como salchichas y perritos calientes. La industria puede arrojar lo que quieran adentro debido a las hierbas, los condimentos y la sal que eliminarán el desagradable sabor.

[Ewao]

C.1040

Deja un comentario