CARNE ENVENENADA: Los skulls and bones ponen en marcha el envenenamiento de la carne en España para gente pobre y niños. Y la subida del iva a la carne en Alemania en septiembre para forzar la ingesta de los más pobres de hamburguesas humanas GMO de cultivo in vitro con vegetales modificados de Bill Gates y provocar el cáncer y parálisis con la alimentación prolongada.

CARNE ENVENENADA: Los skulls and bones ponen en marcha el envenenamiento de la carne en España para gente pobre y niños. Y la subida del iva a la carne en Alemania en septiembre para forzar la ingesta de los más pobres de hamburguesas humanas GMO de cultivo in vitro con vegetales modificados de Bill Gates y provocar el cáncer y parálisis con la alimentación prolongada.

21 de agosto de 2019

descarga

Carne de cerdo cultivada genéticamente in vitro con vegetales GMO genéticamente modificados. En realidad es carne humana que ayuda a producir enfermedades en el sistema motor hasta degenerar en muerte. Los ensayos han permitido digamos, alargar la enfermedad necesitando más ingestiones por el cultivo con vegetales como base del cultivo.

Screenshot_1

En el centro carne cultivada. Sin diferencia estética pero sí y mucho en el sabor y la textura.

La progaganda nos trata de convencer de que no. Pero acaso usted ¿no nota la diferencia entre tomates de antes y los actuales sin sabor, con una textura casi plástica de tomates sometidos por el día al sol y por la noche a focos de luz que los hacen enfermos?.

descarga (1)

“Bill Gates invierte en una hamburguesa vegetariana que ‘sangra’ como carne de res para alimentar a las masas y salvar el planeta”.

Gates hace la cola en la fila para comprar las hamburguesas GMO.

Screenshot_1

¡Carne humana encontrada en el 90% de las hamburguesas de McDonald’s!.

McDonalds atrapado usando carne humana de bebé en sus hamburguesas.

Los borrarán pronto, véanlo.

“El anuario pone de relieve que a fecha de 31 de diciembre de 2017, en el sistema PDyRH han estado activas en algún momento un total de 146.042 denuncias por desapariciones de personas”.

¿A qué sabe la carne humana?

14791235475021

Lady Gaga y otros famosos MK Ultras sometidos hipnóticamente en el proyecto Monarca comiendo carne humana en un nuevo restaurante que cocina humanos y sus órganos.

“La Elite Cannibal Restaurant de LA se jacta de contar con Katy Perry, Meryl Streep y Chelsea Clinton como miembros”.

Rusia con la humanidad:

Putin-bans-GMO-foods-Russia-Illegal-678x381

“Putin: los alimentos transgénicos ahora son ilegales en Rusia”.

“Alexander Solzhenitsyn: La verdad puede y destruirá el nuevo orden mundial y el satanismo”.

En Valencia y Andalucía dónde se sitúan estas plantas de carne mechada de bajísima calidad para los más pobres y comedores escolares es dónde han decidido el atentado illuminati los skulls and bones.

“Los casos de listeriosis aumentan: 150 confirmados y unos 500 bajo sospecha”.

Un e-coli II, después de aquel que permitió la apertura de par en par las exportaciones de Marruecos de hortalizas contaminadas con aguas fecales por toda Europa y que ahora lo estemos comiendo en toda Europa con defecaciones marroquíes. Porque toda esta nueva comida debe de llevar una ofrenda satánica en varias formas.

Ahora le toca el turno a la carne. Quieren que comamos insectos y carne ´baba rosa´ de restos de cadáveres animales y humanos (huesos incluídos, patas, picos de ave, plumas desintegradas con el tratamiento disolvente de la baba rosa a la que luego le dan color de McDonalds). EEUU busca aumentar sus exportaciones de carne de cerdo y vacuno llena de antibióticos y degradantes sintéticos para potenciar las ventas y los casos de cáncer.

BABAROSA. Ano del recto de vaca pulverizado con pezuñas y huesos. Con fosfato de sodio, dextrosa, y DIMETIL POLISILOXANO, plástico para hacer plastilina.

Jamie Oliver el famoso chef evidenciando los nugets de pollo. La dextrosa y el DIMETIL POLISILOXANO

.

Alemania prepara en septiembre 2019 la subida del iva en las carnes porcinas, vacuno, y aviar para empujar a los más pobres a aceptar comerse la basura cancerígena de Bill Gates, y así potenciar el precio especulativo de sus semillas en Svalvard.

“Alemania debate subir el IVA a la carne para luchar contra el cambio climático”.

La sorpresa es que las hamburguesas que dice Bill Gates que son de GMO, vegetales genéticamente modificados son en realidad variantes mezcladas con cultivos in vitro industrial de carne humana, para lograr producir una modificación de mal de las vacas locas ENCEFALOPATÍA ESPONGIFORME o bien la enfermedad Creutzfeldt-Jakob. Cuadro de enfermedad conocido en los pigmeos que desarrollan parálisis y atrofia muscular y baile de sambito.

Este es un desinformador en la CNN, que dice que viene de la contaminación, pero describe bien lso síntomas. Sin embargo no habla de la fumigación de chemtrails que ensucian el cielo con nubes de polvo de aluminio.

La carne es tejido muscular. La carne puede ser producida en laboratorio mediante cultivo celular, y entonces se la llama carne cultivada o carne in vitro. Tras obtener las primeras células mediante una pequeña biopsia que apenas supone un pequeño perjuicio a quien se le realiza, ello convertiría a las granjas y a los mataderos en algo del pasado. Si bien en un principio se utilizaba sangre para hacer crecer las células de carne, actualmente se las puede hacer crecer mediante productos vegetales. Es cierto que hacer daño a alguien es éticamente incorrecto, aunque el daño sea muy pequeño, pues frustra su interés de no ser dañado, independientemente de cuál sea la finalidad de ese daño. El problema aparece cuando algunas personas afirman que no debe hacerse nada éticamente incorrecto en ningún caso. El error de estas personas es que son los llamados «deontologistas desconectados de la realidad», pues defienden que no existe una relación causa-efecto entre lo que se elige no hacer y lo que ocurre, algo que ya fue rebatido en un artículo anterior.

Palabras clave: carne cultivada, carne in vitro, carne limpia”.

From → Uncategorized

Deja un comentario