SORPRENDENTE, DESCUBRIÓ ANTIGUAS RUINAS EN MARTE. MATTEO IANNEO INVESTIGADOR ITALIANO

 

Marte, la tierra de los gigantes. Como en nuestra Tierra, los grandes monumentos construidos por seres gigantes, incluso en Marte de la misma manera, este mundo ha sido poblado por seres gigantescos. Seres gigantes, que poblaron los mundos, y genéticamente modificados para poder luchar y ganar guerras contra pueblos indefensos en todo momento. En este planeta, aunque aparentemente estaba desierto y sin rastro de una historia pasada que había demostrado que una vez que hubo habitantes y grandes ciudades en este planeta, encontré otro artefacto muy antiguo que representa un personaje en la historia de este planeta. Las estatuas eran muy grandes y la estatua era la estatua más poderosa en la vida y la historia de este dios. En esta imagen de estudio encontré un área arqueológica de un sitio muy antiguo. Mira la estatua principal y otras cercanas. 

Coordenadas de Google: 32 ° 36’10.74 «N 62 ° 38’25.45» E Estaba jugando con Google Mars map, un programa gratuito que le permite ver la superficie de Marte, cuando noté una cara.
 
 Lo medí con la regla de Google y descubrí que de arriba a abajo tenía 3.4 km de largo y en la frente tenía 1.69 km de ancho. La cara se asemeja mucho a las antiguas tallas mesopotámicas en las paredes aquí en la Tierra. 
 
La cara forma parte de un dibujo más grande de dos figuras. Puedes ver la línea que divide a las dos figuras que llevan túnicas. También puedes ver un pie de la otra persona que sobresale. El dibujo fue hecho de paredes que son muy altas.
 
Estas dos figuras parecen ser marido y mujer, y se elevan por encima de la superficie a su alrededor … como un montículo. Parece que esas paredes son de una antigua ciudad que una vez estuvo allí. 
 
Por alguna razón desconocida, las segundas figuras cara y cuerpo han sido tapadas … como para esconderlo de ser visto. Creo que este puede ser un caso de discriminación entre alienígenas donde una especie trató de encubrir el trabajo de arte de la otra especie. 
 
El arte también es un mensaje … que esta especie vivió aquí y que estos dos líderes no pueden ser olvidados. Pero, evidentemente, otra especie se sintió diferente y cubrió la mitad. Esa mitad parece mucho más reciente que la del dibujo. 
Scott C. Waring
 
 
 
 
 
 
 

Deja un comentario