“Captan al General Vladimir Padrino activando la bomba contra Maduro. Padrino trabaja para George Soros como jefe del Cartel de los Girasoles, y el propio Maduro también. Maduro quiere negociar con Trump la explotación compartida de los nuevos yacimientos de oro, coltán, y petróleo. Padrino es el único que sabría negociar con todos los países interesados”.

“Captan al General Vladimir Padrino activando la bomba contra Maduro. Padrino trabaja para George Soros como jefe del Cartel de los Girasoles, y el propio Maduro también. Maduro quiere negociar con Trump la explotación compartida de los nuevos yacimientos de oro, coltán, y petróleo. Padrino es el único que sabría negociar con todos los países interesados”.

28 de septiembre de 2018

Foto-Padrino-1-1100x618

Vladimir Padrino, jefe del Cartel de los Girasoles controlado por la Banca Rockefeller y George Soros.

Disponen de cuentas paraísos en Puerto Rico, y trabajan en puente entre la DEA y las producción de drogas de Uruguay que firmó con el filántropo narco Pepe Múgica.

220px-Vladimir_Padrino_López

Imágenes hasta ahora desapercibidad captaron a Vladimir Padrino activando la bomba contra Maduro.

El asunto ahora es adivinar si fue una auto operación de Maduro o hubo traición, pero se le ve perfectamente activar con su mano izquierda el mecanismo electrónico que coincide con el instante en que manipula el cetro o báculo con un cilindro relleno de pilas y un activador a distancia.

Screenshot

No hay duda de que Maduro conoce la operación y es parte de ella. Ahora queda por saber -que se sabrá-, si Maduro va a sacrificar a Vladimir Padrino.

fc23fd23-5d44-40c5-93e6-a720ab0e58be

Pepe Múgica de Uruguay, y Vlamidir Padrino ministro de Defensa de Venezuela. Dos servidores de David Rockefeller, George Soros y el Imperio Británico. La agenda Exxon-EEUU por el control del petróleo es otra de las grandes razones además de las drogas.

mujicayrockefeller04

fgr_06

“Rockefeller y Soros plantan a Colombia, y se van a Uruguay a plantar cocaína y hachis”.

“Con el muro, Donald Trump también quiere parar la importación de droga desde México por Carlos Slim y George Soros con el que los Rockefeller están financiando los ejércitos de Sudamérica para la guerra”.
27 de enero de 2017

Maduro desea negociar con Donald Trump: La única baza imaginable, es la cesión compartida de la explotación de las más grandes minas de oro, coltán, y pozos offshore encontrados en el mar -y que es único y auténtico motivo de las intenciones de invasión de los EEUU de Venezuela-. Y la entrega de la información de las ruta de la droga con la DEA y laboratorios en los EEUU tanto en Washington como en Florida, así como las cuentas de Puerto Rico.

“Venezuela podría dejar de exportar petróleo para final de año.
Las sanciones de Estados Unidos y la disminución de la explotación dejarían al país sin producido para vender al exterior”.

“A pesar del fatídico gobierno de Maduro, el Comando Sur sigue preparando su cuartel general en Cartagena para lo único que les interesa: las mayores reservas de coltán y oro del mundo descubiertas en Venezuela. Una vez invadida las condiciones sociales no cambiarán demasiado, solo habrá abastecimiento de supermercados. El Pentágono siempre sigue el modelo Haití o Iraq”.

A pesar de lo aparente, son cortinas de humo diplomáticas:

“Mientras Maduro busca reunirse con Trump, Padrino López arremete contra presidente de EEUU”.

La Fanb (Fuerza Armada Nacional Bolivariana)  -en un comunicado firmado por Vladimir Padrino López (centro)- repudió que Trump “promueva” un golpe militar contra Maduro”.

En estas declaraciones oficiales, vemos que es todo una negociación. Y ojalá acabe en ello antes que en una invasión por la contraposición de los intereses norteamericanos con las titulaciones de las minas a nombre de sociedades chinas propiedad de subagencias de Glencore Rothschild.

padrino-1

La Fanb, en un comunicado firmado por Vladimir Padrino López (centro), las declaraciones de Donald Trump / Foto: AVN

.

Vladimir Padrino es el auténtico presidente en la sombra y el organizador de todas las exportaciones e importaciones.

A pesar de las drogas -que no se van a parar-, no sería mala idea su liderazgo de Venezuela por su visión para su país como para las relaciones internacionales.

No hay mal que por bien no venga, y en el caso de Venezuela, la gente necesita comida, bienes básicos, vivienda y servicios sociales, para los que Padrino está capacitado en negociar, si sabe negociar bien la explotación compartida con todos del oro, coltán y petróleo.

Las minas de oro Venezuela están en titulaciones de compañías chinas (subsociedades de Glencore Rothschild), y la refinería de su petróleo en los EEUU en los que también participa Rusia. Nadie va a querer dejar sus intereses, pero negociar en estos momentos y en prevención de más agudeza en la pobreza e inmigración, así como para evitar la guerra versión invasión sería conveniente de prevenir con negociaciones que si no son del todo soberanas, tampoco lo iban a ser si acaba en invasión. Venezuela debiera de unirse al Banco de Desarrollo de los BRICS, ya que algunos de sus cinco miembros ya participan en sus intereses de commodities.

Screenshot_1-28

Unicamente Vladimir Padrino tiene el arte de saber negociar con todos los países. Tanto en EEUU como Rusia y China. Así como con los Rothschild , Rockefeller y JP Morgan (Soros).

From → Uncategorized

Deja un comentario

Maestroviejo

El tiempo del despertar … tu conciencia, tu alma, tu mente, tu vida

Somos conciencia

Un grupo de personas queriendo buscar puntos de vista distintos de cómo llevar la vida y enfrentar los problemas nos pusimos a recopilar información para poder compartir nuestras inquietudes y tratar de desenmarañar la vida.