Cambia tu forma de pensar y será posible regresar a tu verdadero y original ser

CASI TODO ES CONTROL MENTAL                             

No conoces el poder de tu propia mente. Puede que no esté bajo tu control y los pensamientos que tienes pueden no ser tus pensamientos. “
(Makow- Los banqueros centrales quieren esclavizar a los goyim. Así es como lo están haciendo).

El mundo es una operación psicológica gigante (psicópata) diseñada para destruir a la humanidad mediante el control de tu mente, tus pensamientos y tus acciones.

El control mental es omnipresente. Su propósito es alejarte de tu verdadera naturaleza y de tu Creador.

Eres empujado lejos del bien y por un camino de destrucción. La sociedad moderna se controla a través de la religión, el dinero y el conocimiento, utilizando la tecnología y la psicología para apuntar y manipular tu mente. La mayoría de las personas ni siquiera son conscientes de que esto está sucediendo.

El objetivo del mal es tu destrucción. La salvación solo se puede lograr entendiendo este control mental, cambiando su forma de pensar, mejorando su moralidad y volviendo a su verdadera naturaleza original.



En la historia, Jesús, Shakyamuni (el Buda) y Lao Zi, entre otros, señalaron esto y mostraron “El Camino” para elevar su reino mental y escapar de esta matriz. Las religiones organizadas desempeñaron este papel en el pasado, pero ahora se han corregido hasta el punto en que ahora forman parte del sistema de control mental.
Estás por tu cuenta.


OBJETIVO – LA MENTE
La mente humana es fácilmente influenciada y controlada de maneras muy sutiles.





Se han convertido en un certificado de nacimiento electrónico. Nunca puede dejar de fumar y la información va a un archivo permanente propiedad de Facebook, pero a la que acceden varias agencias de seguridad, gobiernos y otras organizaciones.

Tres años después de cancelar mi cuenta de Facebook, recibí un correo electrónico de que alguien había iniciado sesión en mi cuenta cerrada desde Rusia Siberiana. Para terminar esta cuenta, Facebook quería una identificación emitida por el gobierno. Esto solo podría ser requerido para identificar positivamente la cuenta para futuros propósitos legales.

FACEBOOK ES UNA CAUSA PRINCIPAL DE DIVORCIO
Las redes sociales aprovechan el deseo de la gente de presumir y otros apegos, así como el uso de la presión del grupo para crear un entorno de autocensura. También es una poderosa adicción.

Los investigadores creen que las solicitudes de citas como Tinder han respondido en un aumento en las enfermedades de transmisión sexual. Los medios sociales y las noticias falsas han destruido la moralidad al atacar las debilidades de los humanos al promover el feminismo, la liberación sexual y la disforia de género. Esto es por diseño. Las redes sociales son la guarida de un demonio.

La tecnología y las comunicaciones también se manipulan al monitorear, interferir y negar el servicio. Esto ha sido cierto para llamadas telefónicas, correos electrónicos, mensajes de texto, etc. durante muchos años. La gente recibe su correo de voz incluso cuando no está hablando por teléfono y luego ese mensaje se “pierde”. La persona que llama afirma que no desea hablar con ellos, aunque no sabía que intentaron llamar. Personalmente he experimentado este eficaz psicópata durante muchos años.

El sistema legal

El sistema legal rige a través del miedo. Se ha vuelto tan complicado, injustamente aplicado y corrupto que todos son culpables de algo; Incluso los jueces no pueden decirle lo que la ley dice o significa más y hay muchos que son literalmente intocables. Debido a esto, la ley también se ha convertido en un arma de miedo e intimidación.

He visto que la SEC (Comisión de Bolsa y Valores) literalmente destruye a una buena persona que cometió una infracción menor a través del miedo y la intimidación. Fue completa destrucción; Destrucción personal, psicológica y financiera. El miedo, la incertidumbre de la regulación y las dudas (FUD) son la forma en que funciona este juego mental porque nunca se sabe si algo es legal, ilegal o alegal (lo que significa que no hay una ley en contra de él, por lo que puede hacerlo).

La votación tiene la falsa apariencia de que usted hace una elección; La elección ya se hizo antes de la elección. Las encuestas antes de las elecciones son en su mayoría falsas, diseñadas para poner en duda y hacerle creer que está solo en su elección y los medios de comunicación falsos refuerzan esta creencia.

Está eligiendo entre los dos candidatos aprobados y el resultado ya está determinado a través de votantes ilegales, rellenos de boletas electorales y máquinas de votación amañadas: lo importante no es la votación, el conteo de votos determina el resultado. La captura reglamentaria adquiere un nuevo significado cuando ciertos grupos obtienen el control de los sistemas de aplicación de la ley y las palancas del poder político.

DINERO

El dinero ha sido reemplazado por una forma de crédito emitida por el banco central que se manipula hasta el punto en que la gente no puede vivir tranquilamente o pensar sin que el juego mental de los precios suba o baje de forma poco natural. Hay una razón por la que alguien me dijo que una pequeña minoría en un país latinoamericano era dueño del 70% de los edificios altos en una gran metrópolis. Su gente controlaba el sistema de crédito en todo el mundo y, principalmente, su gente con conexiones podía obtener crédito, aunque eran extranjeros en la mayoría de los países.

No es de extrañar que la mayoría de la gente se sienta peor; no pueden obtener crédito debido al sistema de calificación crediticia y bancario. Solo espere hasta que este sistema se integre con Facebook y Google en una construcción de crédito social al estilo de China. Las cosas se pondrán aún más difíciles para los conservadores y otros grupos “externos”, una vez que no puedan tener cuentas bancarias o usar dinero electrónico. Una auditoría pública del sistema bancario central sin duda resultaría en una revolución inmediata si los principales beneficiarios del crédito recién emitido se dieran a conocer ampliamente.

FARMACÉUTICOS

El mayor descubrimiento médico del siglo XX fue el efecto placebo, que demostró el poder de la sugerencia sobre la mente humana. Es tan poderoso que los nuevos medicamentos usan estudios doble ciego para demostrar que son mejores que una píldora de azúcar falsa, que se administra a un grupo de control. La píldora de azúcar falsa a menudo funciona casi tan bien como la droga real, ya que muchas drogas también son falsas. El uso de la mente para curarse a sí mismo nunca se ha promovido porque los intereses del capitalismo monopolista como Big Pharma no tienen ninguna forma de beneficiarse de algo que naturalmente existe dentro de todos. Las curas nunca se ofrecen, ya que los tratamientos sin fin para enfermedades crónicas son más rentables. Quieren que tu mente esté bajo su control, no pensando por ti mismo. La mente puede ser alterada con medios químicos y electrónicos. Los productos químicos en los sistemas de agua (fluoruro), rociados en el cielo (chemtrails) y electrosmog (torres celulares, wifi y 5G) completan el cuadro.
Solo cambiando tu forma de pensar y mejorando tu carácter moral será posible salir del control mental, eliminar esos pensamientos impuros que no son tuyos y regresar a tu verdadero y original ser. La alternativa es un largo y lento decaimiento hasta un final muy infeliz. ¡Tienes que liberarte, tu futuro depende de ello!


Por Chris Kitze (henrymakow.com)
Chris Kitze es un innovador e inversor tecnológico. 

Fuente: henrymakow
Visto en: apologista

PUBLICADO EN: http://www.verdadypaciencia.com/2019/06/casi-todo-es-control-mental.html

Deja un comentario