Cámara CCTV filma a una extraña criatura parecida al elfo doméstico de Harry Potter

Las imágenes, compartidas por una mujer en Facebook, se han vuelto virales en las últimas horas.

El sábado sobre las 22:00 horas Vivian Gómez vio pasar una sombra frente a la puerta principal de su domicilio en Colorado. La presencia la inquietó, así que el domingo por la mañana decidió registrar la grabación de las cámaras. Lo que captó su sistema de vigilancia dejó a la red atónita, despertó todo tipo de debates y en poco más de 24 horas ya dio la vuelta al mundo.

Cuando Vivian proyectó la grabación, observó en pantalla a una extraña criatura. Con grandes orejas puntiagudas, de baja estatura y extremadamente delgado, aquel ser parecía un extraterrestre.

«Me desperté el domingo por la mañana y vi esto en mi cámara. Y estoy intentando averiguar, ¿qué diablos? Primero vi la sombra caminando desde mi puerta principal. Entonces vi esta cosa… ¿Alguien más vio esto en sus cámaras? Las otras dos cámaras no lo captaron por alguna razón», escribió intrigada Vivian en su cuenta de Facebook.

Desde que compartiera el video en la red social, las imágenes acumularon más de 5.000.000 de reproducciones, fueron compartidas 124.000 veces y generaron más de 36.000 reacciones. A través de sus comentarios, los usuarios esgrimieron variopintas explicaciones a lo observado.

«Probablemente sea algún niño caminando con chanclas y con unos pantalones cortos en su cabeza», escribió Sarah Joss.

«¿Quizás algún niño sonámbulo?», propuso Bill Haarmann.

«Yo conozco a un niño del vecindario que encaja con este, parece que estuviera bailando», añadió Rochelle Groff.

«Los alienígenas ya aterrizaron», escribió George Meddles.

«Creo que podría tratarse realmente de un niño. Me preocuparía más que se tratara de un niño pequeño en peligro que de un fantasma. La hora a la que se grabó me parece muy tarde para que cualquier niño ande fuera. La actitud es realmente extraña también. Envíalo a la policía», sugirió Crystal Cuckow.

Al mismo tiempo, muchos usuarios señalaron el parecido de la criatura con Dobby, el elfo doméstico de las películas de Harry Potter, adjuntando en los comentarios fotografías del personaje.

«Dobby es un elfo libre», escribió un usuario en Twitter.

«¿Por qué parece que Dobby acabara de salir del bar a las 03:00 horas?», dijo otro.

También hubo personas que criticaron a Vivian Gómez y la acusaron de haber editado el video. Ella, sin embargo, negó rotundamente haber retocado las imágenes y dijo que no tenía ningún tipo de conocimiento para hacerlo.

«¿Cómo podría fingir eso? No tengo ese nivel tecnológico desafortunadamente […] Si alguien envía el video a cualquier experto, podrán confirmar que no está alterado», sentenció.

Sin embargo, el que el video subido a la red solo dure unos pocos segundos y que otra sombra pareciera proyectarse al principio, hace sospechar que se trata de alguna broma o tal vez ardid publicitario… De ser este último el caso, lo más probable es que sea para Harry Potter: Wizards Unite, un juego que se lanzará en los próximos días para todos los usuarios de Android e iOS.

Fuente: Infobae.


Mystery Planet

Deja un comentario