Buscaba base militar de Estados Unidos en Google Maps pero encontró algo mucho más revelador

por Atrevete y despierta
fuente  La Gran Época 

Por Marjorie Aguirre – La Gran Época

Últimamente, los ufólogos, tratan de encontrar todos los indicios posibles sobre la existencia de Ovnis en nuestro planeta y ahora existe una nueva herramienta: Google Maps, la que están utilizando para buscar evidencia.
El hecho que está resultando viral, es que siguen aumentando las especulaciones sobre posibles OVNIS en nuestro mundo. No se habla de algo real, pero cada vez se encuentran ciertos indicios que podrían suponer que existen estas naves y sus bases en lugares inesperados.

Créditos: Google Maps
Esta vez se trata de un joven que descubrió una serie de coordenadas y las colocó en el buscador del mapa y lo que resultó fue insólito, no lo podía creer.
La imagen está muy cerca a la Base Militar de Estados Unidos. Sin embargo, si solo colocas los números de las coordenadas, a simple vista no notarás nada, por lo que se tiene que ingresar a Google Street View, donde ya se puede ver algo más.
En la captura realizada por los satélites de Google, se aprecia una especie de nave muy parecida a un “batimóvil” gigante y presumiblemente podría ser borrada, como se ha hecho en otras ocasiones.

Créditos: Perú.com
Como la imagen se hizo viral, muchas personas se encuentran consternadas y con muchos deseos de descubrir lo que verdaderamente significa la presencia de esa nave.
Si deseas descubrirla por ti mismo, deberás ingresar los números 35.889355,-117.671350; pero como se advierte anteriormente, para que efectivamente puedas llegar a verla, deberás entrar a la aplicación Google Street View. ¿Te animas?
Hoy en día se están descubriendo muchos sucesos debido a la tecnología, pero ¿serán verdad?
Existen muchos misterios en el universo. En “Explorando Enigmas” La Gran Época recoge la historia de acontecimientos que estimulan la imaginación y dan paso a nuevas posibilidades. ¿Serán verdad? Tú decides.

Ir a la fuente

Deja un comentario