“El informe de la Misión de Verificación de Hechos contribuye en gran medida a la rendición de cuentas del régimen dictatorial de Nicolás Maduro, que continúa sofocando la democracia y oprimiendo al pueblo venezolano. El gobierno brasileño pide que se cumplan las 65 recomendaciones del informe”, indicó el Ministerio de Relaciones Exteriores de Brasil.
Brasil: pide al mundo movilizarse por la «extinción» del régimen de Maduro
Foto: Cortesía

El gobierno de Brasil condenó al régimen de Nicolás Maduro tras la divulgación del informe de la Misión de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), sobre la violación de los Derechos Humanos perpetrados por Nicolas Maduro desde 2014, y donde se le vincula con crímenes de lesa humanidad.

El Ministerio de Exteriores expresó que espera que los países que apoyan al régimen venezolano, comiencen a trabajar por el bien de los venezolanos, siguiendo los principios de la Carta de las Naciones Unidas.

“En vista del contenido del informe, Brasil considera que un régimen como el de Maduro no tiene condiciones ni legitimidad para convocar o conducir un proceso electoral limpio y justo, y, por tanto, que las elecciones parlamentarias convocadas por la dictadura para el próximo mes de diciembre no deberían contar con el apoyo de la comunidad internacional”, concluyeron.

A su vez, el gobierno de Jair Bolsonaro destacó que espera que la publicación del informe movilice a la comunidad internacional para trabajar por la “extinción del régimen dictatorial de Maduro y por la liberación de Venezuela”.

Vicente Ferrer

Entender que somos parte del todo, un universo lleno de almas que en el fondo son una sola, ver el Alma de las personas con las que trabajo, es lo que me hace ver la grandeza de las personas y de esta preciosa profesión que es el coaching.

Deja un comentario

Deja un comentario