BORRACHO ‘SE PASEA’ POR EL CENTRO DE UNA CIUDAD POLACA EN UN TANQUE SOVIÉTICO

La Policía de la ciudad polaca de Pajeczno, en el centro del país, tuvo que responder la noche del jueves a un incidente poco habitual, después de que recibiera un aviso sobre un tanque T-55 desplazándose por una de las calles principales.  

Al llegar al lugar de los hechos, los agentes se encontraron con el carro de combate de la era soviética estacionado tranquilamente en una de las calles centrales. El conductor y propietario, un hombre de 49 años en estado de embriaguez, se encontraba cerca, junto con otro ocupante del artefacto bélico. 

Según las primeras informaciones, el tanque estaba siendo transportado en un remolque que se rompió. El hombre decidió entonces bajar el blindado del vehículo dañado, con la intención de volver a subrirlo después de la reparación, pero en lugar de eso condujo el carro bélico, de 36 toneladas, por el centro de la ciudad. Por si fuera poco, la Policía local informa de que no tenía una póliza de seguro para el tanque. 

El ‘paseo’ podría costarle al conductor dos años tras las rejas por conducir en estado de intoxicación, y hasta ocho años más por crear una situación peligrosa, aunque no hay información de posibles víctimas o daños materiales a raíz de su alocada hazaña. 

En Twitter, algunos usuarios describieron el incidente como «un día más en Polonia» o subrayaron su similitud con las nuevas versiones del popular videojuego GTA (Grand Theft Auto), pero con un toque polaco.   

Redacción Un Mundo de Misterio

Ir a la fuente

Deja un comentario