Boicot a Font Vella por los tapones independentistas

Quizá te haya llegado a tu whatsapp esta imagen, y quizá te hayas indignado con esta empresa catalana. Relájate. Es un bulo.

Si me leéis desde Latinoamérica, y no conocéis los antecedentes, dejad de leer aquí. No vais a entender nada. De hecho yo los conozco, y tampoco lo entiendo.

No es la primera vez que esta compañía Font Vella es blanco de un boicot. Quizá recordéis aquel vídeo en el que “se demostraba” que el agua de Font Vella tenía muchas impurezas metiendo dos electrodos de hierro.

Esta vez la razón es que han incluido un tapón amarillo. El amarillo, en mi juventud era un símbolo de mal gusto. Decíamos aquello de “no hay campo sin grillos, ni horteras sin amarillo”.

Ahora, en España, el amarillo significa que éste es un país sin democracia, en el que se hacen presos políticos.  Y es por eso, que aquellos que están en contra de los independentistas catalanes, que son los que están promoviendo esta asociación del color amarillo con una reivindicación política, han promovido esta campaña. O quizá no han sido ellos y lo ha hecho un antiguo empleado resentido, o alguien con mala leche.

Como ya ocurrió en la vez anterior, ha sido la propia compañía la que ha tenido que salir a aclarar el porqué de los tapones.

Ir a la fuente

Deja un comentario

Maestroviejo

El tiempo del despertar … tu conciencia, tu alma, tu mente, tu vida

Somos conciencia

Un grupo de personas queriendo buscar puntos de vista distintos de cómo llevar la vida y enfrentar los problemas nos pusimos a recopilar información para poder compartir nuestras inquietudes y tratar de desenmarañar la vida.