Black Friday Madrid 30 noviembre 2018. Un contingente de africanos musulmanes soldado ahora en tiendas de campaña de Cruz Roja podrían detonar la convivencia en el centro de Madrid ´Ahora peatonal-Ahora Madrid´.

11 de noviembre de 2018

Lavapies

Lavapiés dio una idea de lo que fue un pequeño grupo incomparable con la nueva llegada a Madrid de inmigrantes que saldrán al centro a partir del día 30 de noviembre 2018 cuando hagan las calles peatonales. ´Ahora Madrid´, Open Society, y Goldman Sach preparan una OFENSIVA URBANA de inmigrantes en el centro de Madrid a partir de esas fechas con la excusa de su ubicación, permisos de trabajo, y manteros. Los soldados africanos de la misma franja de edad, sin mayores y sin niños porque son soldados que cobran 570 euros, cuando cobraban 50 euros en Nigeria y el Sahel.

Screenshot_2

Varios-Welcome-Foto-Olmo-Clavo_EDIIMA20170418_0192_20

15417050034754

images

Madrid Central para peatones, sin coches, CON BICICLETAS Y PATINETES, será un campo experimental del binomio CENTRO-INMIGRACION.

Si hasta ahora el experimento del EFECTO LLAMADA era a España y la UE, ahora el experimento es EFECTO LLAMADA AL CENTRO DE LAS CAPITALES.

La plaga de mendigos rumanos lisiados en las calles del centro de las ciudades y en las puertas de los supermercados han acostumbrado a los ciudadanos a un ambiente de contrastes, y una pobreza que no se veía desde los años 50. Y que ahora tomará otro cuerpo con la llegada de inmigrantes africanos musulmanes al centro, unidos a inmigrantes rumanos de raza gitana, marroquíes, y sudamericanos. Un cocktel racial y de costumbres multiculturales introducido en una sociedad bien definida tribal como la europea con una antigüedad de dos milenios, diseñado por las ONGs de Israel para todo el mundo e introducido por los partidos políticos.

Al comercio le temblarán hasta las piernas, las terrazas que quieran sobrevivir tendrán que ser acotadas y con vigilantes de seguridad que no podrán con la muchedumbre, y el ayuntamiento se pondrá aun más contra los comerciantes. El resultado será y en breve plazo que la ciudadanía dejará de ir al centro, solo se verá inmigración por todas partes, aún más de la que ya se ve.

photo_2018-11-11_14-14-34

Madrid se quedará sin tráfico en el centro el día 30 noviembre 2018 pero también será un día de peatones.

30/11/11

Madrid se cierra el día 30: último ‘black friday’ con coches diésel en el centro”.

“Madrid se cierra el día 30: último ‘black friday’ con coches diésel en el centro”.

Sin pretender en ningún caso parecer un comentario racista, la simbología es clara: sustitución en un VIERNES NEGRO, del Negro del diésel, por el Negro inmigrante en el centro de Madrid. La retirada del CO2 hará más agresivos y efectivos los chemtrails de aluminio, plomo y mercurio en polvo rociados en los sembrados de nubes artificiales tóxicas Negras, en el centro de Madrid.
“El CO2 es un disolvente de los chemtrails. Por eso prohíben las emisiones”.
22 de septiembre de 2016

535px-modelo_de_inyeccion_estratosferica_de_sulfuro_por_medio_de_estela_de_aeronave

“¿Preparado para el Black Friday? Todo lo que debes saber para cazar las mejores ofertas”.

Madrid en el entorno de esos días estará atestado de gente.

“Black Friday el día de los esclavos negros subastados entre los que tenían taras para mantener la producción”.
24 de noviembre de 2017
“¿Black Friday España 9-11. Viernes negro?”.
27 de noviembre de 2015
“Cumplieron su black friday 666 versión 999, pero no fue en Cataluña sino en O Porriño Galicia”.
9 de septiembre de 2016

Inmigrantes abandonados a su suerte, acogidos por Cruz Roja. España no tiene capacidad económica pra encargarse de ellos, porque tampoco la tiene para los españoles sin recursos. El fin de la asistencia socialy cobertura social, e incluso la saturación de comedores sociales lo demuestran. El populismo de la apertura de fronteras de una esponja seca por una esponga de agua del AQUARIUS. Mientras estudian la celeridad de permisos de trabajo de inmigrantes para trabajos que no hay ni existen. Porque no existen para los españoles.

“Taxis, Uber, Cabify, y todas las plataformas de coche, moto y patinete compartido no tienen ninguna restricción de acceso a Madrid Central”. Son las Plataformas de Goldman ach las únicas que van a poder acceder al centro de Madrid.

GOLDMAN SACH, OPEN SOCIETY, INMIGRACIÓN MUSULMANA AFRICANA, en el centro de Madrid, no encajan con el comercio.

“El taxi. Se debe acotar la especulación de licencias con la imposibilidad de traspasarlas, subarrendarlas y compartirlas por el futuro del sector. La lista de acceso debe de ser por sorteo ante notario ante los amaños compinchados. Las licencias deben de ser intransferibles y para su único conductor. Proteccionismo frente al extranjero en el taxi y el dumping horario y camas calientes. Desregulación propiciada por Goldman Sach que quiere hacerse con el sector del taxi”.
28 de marzo de 2017

From → Uncategorized

Deja un comentario