Batman: Matt Reeves presenta a Robert Pattinson vestido del Caballero de la Noche

Advertisement

Por fin podemos ver a Robert Pattinson caracterizado del mismísimo Batman gracias a un tweet de Matt Reeves y no se ve nada mal.

Batman es uno de los personajes más amados de los cómics y es por eso que saber más información sobre el raje que vestirá Robert Pattinson para la nueva película del caballero de la noche es algo que nos interesa a todos como fanáticos. Y ya sea que la vayas a ver o no, esta información es muy importante, sobre todo si quieres hacerle memes.

Santos trajes Batman

Por medio de Twitter, Matt Reeves dio a conocer el traje nuevo de Batman, el cual vestirá Robert Pattinson, actor que se hizo famoso por la serie de películas de Crepúsculo pero que se ha empezado a ganar el respeto del público gracias a sus más recientes actuaciones en películas que se alejan de los vampiros que brillan.

Pero parece que este hombre no se puede desprender de los papeles relacionados a hombres/murciélago y ahora por fin podemos ver cómo se verá el traje de este.

Como podrás ver, el video que viene de Vimeo nos muestra una canción tétrica que, en conjunto con el traje en luz roja, nos deja por un poco de cómo será el diseño.

El murciélago en el pecho se ve más metálico y Pattinson por fin muestra su rostro debajo de la máscara del vigilante de Gotham.

Batman Robert Pattinson

Sin duda se trabajó muy bien el diseño y será tal vez uno de los trajes más vistoso del encapuchado. Lamentablemente no pinta a que vaya a ser un éxito en taquilla pues los fanáticos no se han quedado con las ganas de expresar su desagrado por el casting desde la primera vez que se anunció.

Algo que cabe mencionar es el hecho de que parece que el actor si logró subir masa corporal para poder representar a Batman de la manera en que es debido, y seguramente no fue sencillo, pues este no podía lograr un aumento de masa.

Deja un comentario

Maestroviejo

El tiempo del despertar … tu conciencia, tu alma, tu mente, tu vida

Somos conciencia

Un grupo de personas queriendo buscar puntos de vista distintos de cómo llevar la vida y enfrentar los problemas nos pusimos a recopilar información para poder compartir nuestras inquietudes y tratar de desenmarañar la vida.

Categorias

Síguenos