Base militar secreta de California sacudida por cinco terremotos en un día

Cinco meses después del mayor terremoto en dos décadas, un enjambre de terremotos más pequeños sacudió una secreta base de la Armada en el desierto de Mojave el jueves por la tarde y antes del amanecer del viernes, según el Servicio Geológico de EE. UU.

Magnitudes de cinco sismos sobre 2.5 golpearon la Estación Naval de Armas Aéreas del Lago China entre las 3 p.m. Jueves y viernes a las 3.30 a.m. en Ridgecrest, California, según Fresno Bee.

La base, en el desierto de California, cerca del Parque Nacional Death Valley, es donde la Armada desarrolla y prueba sus armas más nuevas.

Un terremoto masivo de magnitud 7.1 el 6 de julio también se centró en la base y obligó a la evacuación de la instalación masiva, según KLTA.

Ese fue el mayor terremoto en el área en dos décadas, De acuerdo con el USGS. –Fresno Bee

En julio, una serie de terremotos consecutivos en el desierto de Mojave avivó los temores sobre ‘el grande’ que golpeó el área.

Deja un comentario

Maestroviejo

El tiempo del despertar … tu conciencia, tu alma, tu mente, tu vida

Somos conciencia

Un grupo de personas queriendo buscar puntos de vista distintos de cómo llevar la vida y enfrentar los problemas nos pusimos a recopilar información para poder compartir nuestras inquietudes y tratar de desenmarañar la vida.