AUTO CONFIANZA LA CLAVE DEL ÉXITO

Advertisement
TODOS AQUELLOS QUE CONSIGUEN ALCANZAR SUS OBJETIVOS, TIENEN ALGO EN COMÚN CONFÍAN EN ELLOS MISMOS. ESTÁN SEGUROS DE QUE PODRÁN CONSEGUIR LO QUE SE PROPONGAN, ESO SÍ CON LA PREPARACIÓN Y EL ESFUERZO NECESARIOS.

No se trata de medir lo que nos cuesta llegar. Se trata de la actitud con la que partimos, de la seguridad poderosa de nuestro interior de que somos capaces de mucho más de lo que nos imaginamos y de las ganas de querer hacerlo.

La vida está llena de dificultades, cambios, problemas y obstáculos que a veces no nos lo ponen nada fácil. Nos ponen a prueba. Nos muestran dónde está lo que creemos que son nuestros límites y nos permiten superarlos.

SI PUEDES RECORDAR ALGUNA OCASIÓN EN LA QUE HAS ESTADO SEGURO DE TI MISMO PODRÁS RECORDAR UNA ENORME FUERZA QUE EMANABA DE TU INTERIOR Y QUE TE MANTENÍA CREYENDO, SIN DUDAR, QUE PODRÍAS CON CUALQUIER RETO.

Sin embargo, la inseguridad nos encierra en un oscuro túnel en el cual nada parece posible y en el que cada vez nos sentimos más indefensos, no sólo en el objetivo pretendido, sino en otros ámbitos a los cuales se proyecta esa debilidad.

Creer en nosotros es el primer paso del éxito. Posiblemente, en ocasiones no estemos muy seguros de llegar al máximo de lo que se exige en la meta a la que aspiramos, pero si creemos que podremos hacerlo, lo conseguiremos.

Otra cosa distinta es el cómo hacerlo, el esfuerzo necesario, las estrategias buscadas, los conocimientos precisos o la voluntad aplicada que tengamos que emplear. No hay nada imposible para quien cree en sí mismo.

Lo que nos debe sobrar son las voces que intentan auto sabotearnos desde dentro. Y lo que creemos que piensan los demás de nuestro empeño o lo que los más cercanos nos digan al respecto.

NOSOTROS Y SÓLO NOSOTROS SOMOS LOS ARTÍFICES DE LA POSIBILIDAD DE CONSEGUIR NUESTROS PROPÓSITOS.

SI TENEMOS CONFIANZA EN NOSOTROS MISMOS, YA HEMOS GANADO. SEGURO.


Zacarias Perdomo

Deja un comentario

Maestroviejo

El tiempo del despertar … tu conciencia, tu alma, tu mente, tu vida

Somos conciencia

Un grupo de personas queriendo buscar puntos de vista distintos de cómo llevar la vida y enfrentar los problemas nos pusimos a recopilar información para poder compartir nuestras inquietudes y tratar de desenmarañar la vida.

Categorias

Síguenos