Así impactará esta noche la energía de la luna llena en cada signo del zodiaco

A partir de esta noche, vamos a presenciar otra Luna Llena que no nos va a defraudar, porque, junto con ella, vamos a experimentar algunos cambios energéticos importantes. A medida que muchos de nosotros empezamos a recoger todos esos frutos de nuestro trabajo, dejándolos a un lado para que maduren también, también debemos estar preparados para las transformaciones, mientras nos acercamos más a nosotros mismos a los seres superiores.

Será un período que pondrá mucha tensión emocional en el aire y hará que la energía de tus sueños se haga realidad.

Te presentamos cómo se sentirá cada signo del zodiaco en esta Luna Llena del 17 de junio:

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

Todo el esfuerzo que ha puesto en el trabajo o los proyectos personales lo llevará a logros más grandes ahora. Mantendrás tus raíces en el suelo, siendo fiel a ti mismo pero dispuesto a moverte. Será un excelente momento para la reflexión y la conexión con tu yo interno.

Tauro (20 de abril – 20 de mayo)

Durante esta Luna Llena debes ser muy agradecido. Piensa en todas las personas que te ayudaron en los últimos meses y dale las gracias. No estás en el lugar en el que estás ahora solo porque tu esfuerzo es humilde.

Géminis (21 de mayo – 21 de junio)

La Luna Llena será responsable de un aura floreciente romántica. Pero, no te pierdas en demasiada fantasía. Recuerda tus valores y cuánto lo vales antes de poner tu felicidad en las manos de otra persona.

Cáncer (22 de junio – 22 de julio)

Necesitarás confiar en tu corazón mientras navegas entre la tradición y las reglas que ama y el sentido práctico que necesita en la vida diaria.

Leo (23 de julio – 22 de agosto)

En este período de Luna Llena, no te preocupes en parecer inferior a alguien, será bueno para ti si te adaptas a ellos en lugar de esperar que se adapten a ti.

Virgo (23 de agosto – 23 de septiembre)

Siempre te sacrificas por un bien mayor porque esto es algo natural para ti, y te sientes bien con tu naturaleza humanitaria. Durante la Luna Llena pasa algún tiempo pensando en lo que realmente deseas.

Libra (24 de septiembre – 22 de octubre)

La Luna Llena te pide que finalmente hagas una elección y te comprometas hasta el final. Por lo general, se te dificulta tomar decisiones o elegir bandos. Para ti, nadie se equivoca y todo el mundo tiene razón.

Escorpio (23 de octubre – 22 de noviembre)

Estos días no serán fáciles para ti. Sin embargo, el período de la Luna Llena es el comienzo de grandes cosas que vienen a tu camino. Solo tendrás que confiar en que el tiempo te lo mostrará.

Sagitario (23 de noviembre – 21 de diciembre)

No tomes las cosas como ciertas. Será un buen momento para practicar tu paciencia y generosidad con los demás, especialmente para ayudar a las personas que están cerca de ti.

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

Las Lunas Llenas suelen traer algunos problemas de salud a la superficie. Capricornio, tómate el tiempo para ir al médico, si hay algo que te molesta. Solo sintiéndote seguro acerca de tu salud tendrás el poder de tomar las decisiones correctas en este período.

Acuario (20 de enero – 19 de febrero)

Entrarás en una fase muy emocional. Podrás hacer algunas cosas que solo puedes ver si te enfocas lo suficiente. Aprovecha los eventos sociales porque siempre son una oportunidad para expandir tus amistades.

Piscis (20 de febrero – 20 de marzo)

Período de abundancia en tu trabajo. No quieres estar en el centro de atención, pero esta Luna Llena tiene algunas cosas maravillosas para ti si te arriesgas. Respira hondo, Piscis, eres digno y necesitas empezar a creerlo lo antes posible.

noche zodiaco, noche zodiaco, noche zodiaco

Deja un comentario