ASÍ HACKEARON LAS ELECCIONES DEL 28-A EN ESPAÑA

El trilero número uno del país (miembro del consejo de administración que hundió Caja Madrid, pillado haciendo trampas en las primarias del PSOE, con un doctorado plagiado y un libro publicado que se lo escribió Irene Lozano) encontró su particular piedra filosofal para adulterar el resultado de las elecciones del 28A: crear un organismo intermedio entre las urnas y la publicación de los resultados, convenientemente «corregidos» si hacía falta. Un filtro innecesario -a no ser que quien lo controla quiera usarlo para falsificar las cifras- y, a cambio, la prohibición de los sondeos a pie de urna que antaño suponían un respaldo para los resultados oficiales. Rafapal lo explica en una entrada que debería hacer levantarse al país.

En uno de esos “viernes sociales” que tanto le gustan a Sánchez, creó por Real Decreto, un “Sistema Anti Hackeo para ‘blindar’ la difusión de los resultados electorales”, el cual, estaría CAPACITADO para suspender la publicación del escrutinio y llamado “Subcomité de Seguridad de la información para la Difusión de Resultados Provisionales en Procesos Electorales” formado por 6 personas:

– El subsecretario del Ministerio de Interior, que ejercerá de presidente del Subcomité.
– El director general de Política Interior.
– El subdirector general de Política Interior y Procesos Electorales.
– El subdirector general de Sistemas de Información y Comunicaciones.
– El subdirector general de Calidad de los Servicios e Innovación.
– Un funcionario de la subdirección General de Sistemas de Información y Comunicaciones.

Antes, se cerraban las urnas y se mandaba el conteo a la empresa encargada del recuento digital y ésta directamente la envía a la Web oficial del Ministerio de Interior y a los Medios.

Ahora, se cierran las urnas, se manda escaneado el recuento a un SERVIDOR SECRETO con IP enmascarada, donde se “ANALIZAN” los resultados y se manda al servidor central de la empresa encargada del recuento digital, y ésta a la Web de Ministerio del Interior y a los Medios.

(Visto en http://rafapal.com/)

Deja un comentario

Maestroviejo

El tiempo del despertar … tu conciencia, tu alma, tu mente, tu vida

Somos conciencia

Un grupo de personas queriendo buscar puntos de vista distintos de cómo llevar la vida y enfrentar los problemas nos pusimos a recopilar información para poder compartir nuestras inquietudes y tratar de desenmarañar la vida.