Así es como la Luna Nueva de Abril influirá la energía sobre los signos del zodiaco

Así es como la primera Luna Nueva después del equinoccio (20-21 marzo) influirá la energía sobre cada signo del zodiaco durante abril.

La Luna Nueva en Aries es la primera que sigue al equinoccio de primavera (hemisferio norte) y otoño (hemisferio sur), un rito antiguo de renovación y renacimiento de acuerdo con la astrología, es por eso que este fenómeno continuará con el espíritu de atraer cosas nuevas a la vida de cada uno de los signos del zodiaco.

Efectos de la Luna Nueva en Aries

Aries

Este mes te encontrarás más ocupado que de costumbre por lo que deberás aprender a dar prioridad a las cosas importantes y tomarte un tiempo para concentrarte en ti.

Tauro

Puede ser que te encuentres abrumado y tengas que comenzar a fijarte metas más creativas en el plano personal para evitar verte envuelta en un torbellino de ocupaciones que te impidan apreciar la vida.

Géminis

Este mes encontrarás la valentía para compartir tus pensamientos y pedir lo que realmente quieres, recuerda que la comunicación con otros es importante, por lo que deberás cuidar tus palabras para obtener los mejores resultados.

Cáncer

En tu vida sentimental hay unos pequeños nubarrones. Los astros favorecen la estabilidad y seguridad económica. Procura ser más simpático con los compañeros. Acaba con los excesos y plantéate una vida sana.

Leo

Este es un buen momento para hacer nuevas relaciones de trabajo que te ayudarán a concretar nuevos proyectos de manera profesional. Lleva una vida por encima de tus posibilidades económicas. Los asuntos laborales van a requerir mucha energía. En esta jornada, necesitarás una buena alimentación.

Virgo

Este será un mes de nuevas oportunidades en el aspecto laboral, pero al mismo tiempo tendrás más responsabilidades que deberás saber manejar para tener no abrumarte con deberes. Dedícate a nuevas actividades deportivas.

Libra

Este mes estarás más dispuesto a escuchar lo que otros tienen que decir, lo que te ayudará a tener una mejor interpretación de las cosas que suceden a tu alrededor. Descubrirás nuevos aspectos de tu carácter, te querrás más. Controla tus gastos, últimamente no tienes freno. Los mejores trabajos llegarán a través de los amigos. Si no cuidas tu estómago las cosas se pueden complicar.

Escorpión

Este será un gran mes para ti si te dejas llevar y te olvidas de tus miedos y preocupaciones, podría sorprenderte la parte de ti que aún no descubrías.

Sagitario

Durante este periodo podrás sacar provecho de tus habilidades comunicativas para obtener lo que deseas por medio de la negociación. Ningún motivo de preocupación por tu salud, dicen los astros.

Capricornio

Este periodo te animará a ser más sociable en tu ambiente laboral, lo cual puede traer nuevas alianzas que serán productivas para ambas partes. Evita gastar dinero a lo loco, puedes necesitarlo. Quizás tengas algún disgusto en el trabajo. Un baño de sales es algo muy recomendable.

Acuario

Este es el momento para hacer movimientos inesperados en tu vida, podrás mudarte o cambiar de trabajo. Será un momento divertido y emocionante para ti. Los astros favorecen la estabilidad y seguridad económica. Procura ser más simpático con los compañeros. Acaba con los excesos y plantéate una vida sana.

Piscis

Encontrarás que tus valores tal vez cambien y encontrarás el valor para aceptar nuevas ideas que te ayudarán a crecer en varias áreas de tu vida. Algunos proyectos financieros pueden acabar frustrados. Sobresaldrás por encima de tus compañeros de trabajo. Camina, te ayudará a canalizar el nerviosismo.

Nueva Mujer

Deja un comentario