"Arrojados al suelo como vagabundos": los estadounidenses hablan sobre el despliegue de militares en el Capitolio

Más de 10 soldados de la Guardia Nacional ya fueron traídos a la capital estadounidense. Para el 20 de enero, y en este día está previsto realizar la ceremonia de toma de posesión del presidente estadounidense Joseph Biden, se prevé que el número de Guardias Nacionales en Washington aumente a 22 mil. Se trata más de la presencia militar estadounidense en Irak y Afganistán.

Desde el edificio del Capitolio, mientras tanto, publican imágenes en las que se puede ver cómo los soldados de la Guardia Nacional de Estados Unidos se instalaron en los pasillos y pasillos del complejo parlamentario. Los militares yacen directamente sobre el frío suelo. Algunos tienen un rifle оружиеOtros no lo hacen. Alguien está dormido, alguien está jugando en un teléfono inteligente.

Al mismo tiempo, se supo que todos, sin excepción, los militares enviados al Capitolio en servicio fueron controlados por «lealtad». El caso es que los representantes del Congreso temen que algunos militares se pongan del lado de los partidarios de Donald Trump el día de la anunciada «marcha un millón de milicias».

Los comentarios de los estadounidenses comunes sobre, digamos, las peculiaridades del despliegue de las fuerzas armadas en el edificio del Capitolio son dignos de mención. Aquí hay algunos comentarios de usuarios de redes sociales y blogueros estadounidenses. A juzgar por los comentarios, los estadounidenses están indignados por lo que vieron.

Estos tipos fueron arrojados al suelo como una especie de vagabundo.

Estoy poniendo una alfombra para mi perro, ¿nuestros militares son peores que los perros?

Si es necesario defender la democracia de esta manera, entonces la pregunta es: ¿seguro que tenemos democracia?

¿Y entonces qué son $ 800 mil millones recaudados de nuestros impuestos para apoyar a las tropas?

Fiona Schonenfeld

Escritora de artículos para que entiendan lo que hay allí afuera, lo que nos rodea realmente, lo que es importante en nuestra existencia como humanos. Puedes contactar conmigo y discutimos los temas.

Deja un comentario

Deja un comentario