Arde Notre Dame y revela la profecía de NosdraDamus de las Buenas Nuevas

Profecía de Nostradamus

Un símbolo de la cristiandad en Francia o España arderá en fuego purificador.

Nuestra Señora llorará por todos nosotros y brillará en la lejanía.

Con la entrada de la primavera una iglesia arderá en fuego, una gran Iglesia de todos los tiempos se quemará por los pecadores.

Es el momento de purificarse y saber lo que realmente nos tiene preparado el futuro, así que consulta tu destino ahora que queda poco tiempo.

El fuego quemará los símbolos que se han utilizado para el ego de los hombres y no en el nombre de Jesús.

En Francia, España o Italia arderán las cúpulas para purificarse.

Una gran iglesia se quemará para traer buenas nuevas.

*******************

Diseño-sin-título-4.jpeg

Notas :

Notre Dame en francés, así se establece el profeta en el origen de su nombre:  Nostradamus ( nuestra dama, nuestra señora…)

Antes era el templo de Isis (origen de la zona y el nombre Paris).

Guardianes de piedra… 4 gárgolas en el tejado cuidaban los 4 puntos cardinales de la catedral. Esas gárgolas fueron removidas por la restauración la semana pasada y se rompió el hechizo.

Arde el templo número 13, de la oleada de profanaciones provocados a los centros religiosos en Francia por el clima de las protestas sociales. 12 han sido provocados en los últimos 7 días, este último no se sabe.

Profecía claramente cumplida en

NS.1.31.10.12

KIN 172

HUMANO ELÉCTRICO AMARILLO

ARQUETIPO GALÁCTICO – EL SABIO

Activando la Liberación del nacimiento. (Crono psi 193)

Xochipilli informando desde su Samadhi Kin 173 desde la casa auto existente del profeta, Portal de activación Galáctica, Activando la unidad Croni-Psi 194 : Mago Cristal Blanco, Kin de la Primera Generación del Nuevo Tiempo ( ciclo actual de 144.000 días llamado Baktum que empezó en 2012). Yo Soy Otro Tú, Haz lo mismo.

BUENA NUEVA

Regenera con tu poder Telepático-profético la sabiduría de la Primera Dinastía de Magas y Magos de la Tierra.

La unidad Croni-Psi 194 del día de hoy : Mago Cristal Blanco, da inicio a la secuencia de 6 días sincronizados con la secuencia profética de Merlín.

https://xochipilli.files.wordpress.com/2008/09/dfz6vm46_86gczwwqhr_b.png?w=525

LA VITORIA ES EL OBJETIVO DE LA UNIÓN.

https://xochipilli.blog/2008/09/03/secuencia-profetica-la-escalera-de-merlin/

Se veía venir :

Profecías Nostradamus 2019

https://www.pitonisa-vidente.com/profecias-nostradamus.html

Francia sufre 12 ataques de iglesias profanadas en una semana

http://espiral21.com/francia-sufre-12-ataques-de-iglesias-profanadas-en-una-semana/

38º Sendero: Los 2 Estabilizadores Electro-Etéricos

LA MEDITACIÓN ESTABILIZA LA VISIÓN

Heptada 38 – Precepto 38.- Los códigos de la Ley del Tiempo existen para ayudarnos a mantener la consciencia continua en la frecuencia de tiempo 13:20, y accesar así la noosfera

Luna 10, 12 – El propósito de la práctica del orden sincrónico es rastrear múltiples ciclos, y hacerte consciente de la sincronización de los múltiples ciclos como niveles diferentes, etapas o poderes de la consciencia.

ver orden sincrónico

Meditación:  #kin172

http://www.13lunas.net/sincronizaciongalactica.htm?dia=15&mes=4&ano=2019&x=80&y=24

Luna 10, 13 – Nuestra vida y todo lo que vemos en el mundo fenomenal es la articulación de ciclos específicos de tiempo.

Meditación:  #kin173 :

http://www.13lunas.net/sincronizaciongalactica.htm?dia=16&mes=4&ano=2019&x=51&y=31

IsisImagen de ISIS.

Comentarios del kin AGM 138X :

Hoy,  gente del Libro, el mundo conectado a la cyberesfera, se sera consciente del poder de la Profecía Autoexistente al ser Nostradamus portada en los medios y sus palabras recitadas como un mantra, ¿ donde esta la Buena Nueva? es el poder de la profecía de la gente del amanecer, el poder telepático de nuestros ancestros, la capacidad de interpretar las señales !

Arde la Madre Tierra de la fiebre egoísta y se quema el templo señalándolo … una vieja profecía resurge entre las cenizas de de Notre Dame en la mente colectiva… ya lo dijo Nostradamus… que revela su nombre como su código de esta forma…

Estamos ante la Profecía Autoexistente de Noostra damAs al día siguiente kin 173 (caminante del cielo auto-existente rojo) aparecerá sus palabras en las noticias del mundo en este Kin clave 173 ( ver orden sincrónico ) y nos quedaremos en una burbuja de Tiempo, los 6 días de la escalera a la Noosfera, cada vez mas cerca de más gente. Las meditaciones y oraciones de la gente buena, oraciones a Dios y a la Madre Creadora se extenderán : LA VITORIA ES EL OBJETIVO DE LA UNIÓN.

Ir a la fuente

Deja un comentario