Arcángel Miguel: ¡La varita mágica eres tú!

  • 20
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Son sus elecciones, su libre albedrío y su decisión de encarnar verdadera y plenamente no sólo el poder sino también la belleza, la gracia, la compasión y la dulzura de quienes realmente son.

A petición del Arcángel Miguel, Karen comparte esta fabulosa joya de su lectura con Linda Dillon.

Arcángel Miguel: ¡La varita mágica eres tú!

  • Karen: …. ¿Cómo puedo saber si alguna catástrofe no me va a golpear? Sé que estamos totalmente protegidos, pero las cosas le pasan todo el tiempo a la gente.
  • Arcángel Miguel: Sí, tienes razón en eso, pero déjanos darte una explicación más amplia.

Comencemos con lo que dice: “Las cosas malas le suceden a la gente buena”. Dulce ángel de luz – ¡dulce ángel de mi azul! – eso es un sistema de creencias. Es un sistema de creencias que ha ganado tal fuerza que se ha traducido a lo que ustedes consideran ideas o creencias a una realidad física tangible. Este es un hermoso y poderoso ejemplo de cómo se construyó la “tercera edad”.


“Las cosas malas le suceden a la gente buena” debido al pleno reinado de la expresión, el abuso y el control de aquellos que están accionando desde el ego maligno que han traído a soportar. No lo es -seamos muy claros, porque esta es una pregunta muy importante que ustedes han hecho- no es parte del Plan Divino; no es parte de la Ley Universal. No es una parte necesaria de la experiencia humana o de cualquier otra experiencia que las cosas malas le sucedan a la gente buena, ya sea una bancarrota o una enfermedad o una guerra o las muchas atrocidades a las que se están refiriendo. Así que empecemos por ahí.

adult black and white blur 257037 arcángel miguel: ¡la varita mágica eres tú! ID186387 - hermandadblanca.org

adult black and white blur 257037 arcángel miguel: ¡la varita mágica eres tú! ID186387 - hermandadblanca.org

Elecciones libres

Lo que están haciendo está en su lugar de ser observador/participante, participante/observador, es que están avanzando en la creación del dicho: “Las cosas buenas le suceden a la gente buena” y “las cosas buenas, como la compensación, le pueden suceder incluso a la gente mala”.

Ahora bien, esa compensación, que sin duda está en marcha, no podría haber ocurrido si no se hubiera expuesto. Y la exposición es necesaria porque debajo está la exposición de: “Bueno, no, esto no es parte de cómo funciona el Plan Divino; así es como funciona el patrón de abuso de control humano.”

Y así se está volviendo evidente para todos, sin categorizar lo bueno, lo malo o lo indiferente, que estas atrocidades, estas abominaciones, son en realidad el resultado de las elecciones humanas.


Así que lo que está ocurriendo es que, en primer lugar, lo que están haciendo es que están impulsándose hacia adelante, digamos, de la creación positiva – y para muchos, eso es importante, pero particularmente para ustedes. Así que los que se están diciendo a ustedes mismos – a mí, amado, al Universo, a la Madre y a “A” – lo que están diciendo es: “Yo estoy eligiendo… Yo estoy haciendo esta elección consciente de libre albedrío y la decisión de no crear a través de la dificultad… no crear a través de las duras lecciones”.

Creencias arraigadas

  • K: Siempre pido que mis lecciones sean suaves, ¡pero no parece que haya funcionado! [Riendo]
  • AAM: Pero tampoco olvides que estás en, literalmente, una era diferente de energía y creación tangible sobre el planeta. Por muchas veces, cuando han pedido creaciones gentiles – ¡y nosotros los hemos escuchado! – ustedes al mismo tiempo han mantenido la creencia contraria de que de hecho “suceden cosas malas”.
  • K: Creo que he llegado a un punto en el que – y esto no está bien y es de lo que estás hablando – estoy reduciendo mis expectativas porque siempre pienso que las cosas van a ir perfectamente bien. Me hablaste del carro y fui hasta allá, pero debí haberme ido… y no lo hice. Así que todo es culpa mía, ¿no?
  • AAM: Ves lo que estás haciendo, cariño, es tratar de culpar a alguien. Estás diciendo: “Yo soy culpable, yo tengo la culpa, debí haber escuchado…” Hablemos un poco de esto.

Cuando esperan y cuando están creando algo para que vaya bien, entonces la primera indicación que tienen en su realidad es que no es suave, luego se van, y luego buscan una situación que sea calmada – y no intentan conformarse, digamos, con el segundo mejor. No se merecen el segundo o tercer puesto o ¡el terrible centésimo mejor!

Entonces, ¿han aprendido eso? Sí. ¿Existen otras lecciones para otras personas involucradas en ese horrible proceso? Sí. ¿Es inamovible? ¡Por supuesto que no! Por lo tanto, ustedes simplemente están afirmando que su autoridad en primer lugar no es maltratada, y eso es importante. Y luego dicen: “Está bien, cuando ha sido inapropiada o maltratada, entonces nos vamos a asegurar de que se corrija”.

Véase también: Mensaje del Arcángel Miguel: La evolución del alma” –  https://hermandadblanca.org/mensaje-del-arcangel-miguel-la-evolucion-del-alma/

La humanidad está cambiando

Han venido de muchas maneras no sólo, cariño, como viajero, sino también para ser un campeón de los marginados– y “marginados” no sólo significa “sin dinero, viviendo bajo un puente”. Son las situaciones en las que las personas, por una gran variedad de razones, sienten que no tienen poder. Y para utilizar el escenario, el escenario generalizado de comprar un carro, es una situación en la que muchas personas se sienten tan agotadas emocionalmente, mentalmente y espiritualmente que de hecho entregan su poder.



angel angel wings angelic 1328527 arcángel miguel: ¡la varita mágica eres tú! ID186387 - hermandadblanca.org

angel angel wings angelic 1328527 arcángel miguel: ¡la varita mágica eres tú! ID186387 - hermandadblanca.org

Así que han experimentado eso, y ciertamente han aprendido de ello – y a lo largo del camino, también han enseñado y están enseñando a otros.

Y por eso es por lo que están diciendo, “Estoy impulsando hacia adelante para las creaciones positivas.” Y ustedes pueden añadir “situaciones y creaciones positivas, gentiles, fáciles, graciosas, tranquilas y que no requieren de ninguna manera un nuevo compromiso de falta de confianza”.

Pero habiéndoles dicho todo esto, ángel luminoso, seamos también muy claros: ¡lo están haciendo muy bien!

  • K: ¿Eso crees?
  • AAM: ¡Sí, lo creemos! Así que no se subestimen. No es una situación que, por cierto, hayan experimentado en otras realidades donde hay una varita mágica, por ejemplo, que se agita y luego se cambia. La varita mágica, cariño, son ustedes. Son sus elecciones y su libre albedrío y su decisión de encarnar verdadera y plenamente no sólo el poder sino también la belleza, la gracia, la compasión y la dulzura de quienes realmente son.
  • K: Creo que soy una persona muy dulce, dulce y cariñosa cuando me siento cómoda, eso es lo que sale de mí.
  • AAM: ¡Correcto! Y eso ha estado saliendo cada vez más de ustedes, como ustedes lo dirían, no sólo porque la humanidad está cambiando, sino porque ustedes están cambiando, porque han trabajado en la reinstalación de la confianza. Se han vuelto más confiados, y por lo tanto se permiten comportarse más dulcemente. Hay una gran diferencia entre sentirse expuesto y vulnerable.

La vulnerabilidad es un rasgo muy positivo. La vulnerabilidad indica un corazón abierto, un semblante abierto a los demás, a ser visto y a ver, a participar de maneras que son de confianza y amabilidad. Cuando uno se siente expuesto, hay una sensación de”Será mejor que levante los escudos para protegerme”.

Así que han pasado de un sentimiento de falta de confianza y exposición, de supervivencia literal, a un sentimiento de “puedo ser vulnerable porque confío, y también sé que soy capaz de crear y cuidarme a mí mismo – y lo estoy haciendo en asociación con mis visible e invisibles amigos”.

(Canalizado por Linda Dillon).

Otros mensajes canalizados

Traductora: Andrea Mora, redactora y traductora en la gran familia de hermandadblanca.org.

Fuente: “Archangel Michael: The magic wand is you.” – https://counciloflove.com/2019/04/archangel-michael-the-magic-wand-is-you/

❤ Si te ha gustado COMPARTE ❤

  • 20
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  


Deja un comentario