Anonymous sobre George Floyd: Todo es mentira!

Advertisement

Nos llega este video que dice supuestamente es todo una mentira la muerte de George Floyd.

La organización de hackers Anonymous pareciera estar de vuelta. Así lo afirmaron varias cuentas de Twitter que el fin de semana difundieron una supuesta filtración de información secreta realizadas por el grupo.

Por redes sociales se multiplicaron una serie de videos y mensaajes adjudicados a la organización en el marco de las protestas por el asesinato de George Floyd en Estados Unidos. Sin embargo, la realidad distaría de lo que aparece en la web.

Contraseñas de la policía de Minneapolis

FALSO

Cuando en las calles de Estados Unidos se veían manifestaciones y enfrentamientos por la muerte de George Floyd, los sitios web de la ciudad de Minneapolis estuvieron caídos el sábado. Luego, a través de redes sociales, algunos perfiles de usuarios vinculados a Anonymous informaron de un hackeo al Departamento de Policía de Minneapolis, publicando cuentas de correos y contraseñas robadas desde el sitio web de la institución.

Sin embargo, el analista y miembro de Microsoft Troy Hunt indicó en su propia web que esta lista no es nueva, ya que dataría de 2012. Según explicó, en la supuesta filtración de Anonymous hay 798 direcciones de correo, de las cuales 87 aparecen varias veces en la lista con distintas contraseñas.

Además, 654 cuentas de correo ya estaban registradas en el sitio “Have I Been Pwned” -web donde una persona puede revisar si email ha sido hackeado- mientras que las supuestas contraseñas reveladas eran sospechosamente similares unas de otras.

“Enójense, pero no difundan desinformación y ahora, todo apunta a que la supuesta ‘ruptura’ al Departamento de Policía de Minneapolis es falsa”, indicó Hunt.

El libro negro de Jeffrey Epstein

FALSO

El nombre de Jeffrey Epstein volvió a la noticia. El multimillonario estadounidense acusado de de dirigir una red de pederastia fue encontrado muerto el pasado 10 de agosto en su celda en una cárcel de Nueva York. Ahora, una supuesta filtración de Anonymous habría dado a conocer a sus famosos y exclusivos clientes.

Según publicaron varios medios de noticias, en un documento de 92 páginas aparecen nombres como los de Donald Trump, Naomi Campbell, Will Smith o Mick Jagger. Sin embargo, esta lista no es nueva.

El contenido del “libro negro”de Epstein fue publicado por Gawker en 2015 y es una agenda telefónica en donde aparecen, entre otros, las víctimas del multimillonario. El documento se utilizó en el juicio por la red de pederastia y los famosos en la lista fueron calificados como “potenciales testigos” de los delitos.

Zacarias Perdomo

Deja un comentario

Maestroviejo

El tiempo del despertar … tu conciencia, tu alma, tu mente, tu vida

Somos conciencia

Un grupo de personas queriendo buscar puntos de vista distintos de cómo llevar la vida y enfrentar los problemas nos pusimos a recopilar información para poder compartir nuestras inquietudes y tratar de desenmarañar la vida.

Categorias

Síguenos