¿Cómo de posibles son este tipo de viajes? Mucha gente cree que nunca será posible, pero muchos otros, incluidos científicos reputados no lo ven tan improbable aquí exponemos la fantástica historia de Andrew Carlssin viajero del tiempo.

Y es que si los viajes en el tiempo son posibles en el futuro, pueden habernos visitado ya. Tal es el caso del presunto viajero del tiempo del que hablamos en este artículo. Andrew Carlssin, el cual dijo al FBI que era un viajero del tiempo, concretamente del año 2256, y que tenía pruebas para demostrar lo que contaba.

A día de hoy este caso permanece en la oscuridad, parece que ya no se habla de él, todo un misterio. ¿Existió realmente esta persona? Es posible que el gobierno de los Estados Unidos haya silenciado cualquier rastro de este individuo.

Era Enero del año 2003, el 28, un hombre que se identificó como Andrew Carlssin fue llevado por el FBI para realizarle un interrogatorio, ya que se sospechaba que manejaba información privilegiada… Esto fue debido a que Carlssin aumentó su fortuna de manera extraordinaria.

Andrew Carlssin consiguió amasar una gran fortuna de una forma inusual. Invirtió en Wall Street de forma muy arriesgada, se contaron más de 126 operaciones en bolsa, en las cuales no cometió ningún error.

Años después los mayores brokers de la bolsa americana sufrieron unas pérdidas estrafalarias, y el señor Carlssin centró todas las miradas de sus colegas, que no se explicaban cómo Andrew Carlssin había salido indemne de todo aquello y convertirse en uno de los mayores inversores en tan poco tiempo. Aseguró ser un viajero del tiempo, que había viajado desde el año 2256.

“Todavía estamos tratando de hallar la fuente que utilizó Carlssin para sus inversiones bancarias. Hasta que no hallemos una prueba permanecerá recluso.” Fue lo que comunicó el FBI.

Mientras le hicieron el interrogatorio, que duró 4 horas, Andrew Carlssin mantuvo que venía del futuro. “No puedo ayudarme, he intentado mimetizarme en este tiempo, cometiendo errores para que no se notara, pero creo que me he dejado llevar por mi avaricia.” fue lo que contó Carlssin.

Año 2256

Decía venir del año 2256, donde Carlssin utilizó los registros de las operaciones y transacciones bancarias del pasado para utilizarlas a su favor. Carlssin, para probar lo que decía hizo algunas profecías…Carlssin detalló la fecha de la invasión de Irak por parte del ejército norteamericano, y advirtiendo que sería un gran error. También se especula con que fue él quien informó sobre la ubicación de Bin Laden.

También dio una cura para el virus de SIDA. Algo que no ha salido a la luz, ya que a las grandes corporaciones no les interesa. Andrew Carlssin  se había disculpado, y sólo quería volver a su época en su máquina del tiempo. Cuándo se le inquirió por ella, juró que no iba a darle esa máquina a nadie. Tampoco contaría cómo funcionaba, ya que estaba seguro que se iba a utilizar para el mal.

Antes del 2002 no existia

El FBI dijo que no creía la historia fantástica de Andrew Carlssin no obstante, una fuente del gobierno de los Estados Unidos reconoció que no se había encontrado rastro alguno de este hombre antes del mes de Diciembre del año 2002. Como si hubiera aparecido en ese mes… tras alguna noticia sobre esto, nadie más ha informado en medios estadounidenses sobre esto. El velo que el gobierno de los Estados Unidos ha puesto sobre este asunto nos hace sospechar…

Con información sites.google.com

SEO Rceni

Cada día somos más los seres humanos que reconocemos la importancia de conectarnos con nuestra sabiduría. Lo hacemos para alcanzar paz interior, mejorar nuestras relaciones o sentirnos merecedores de abundancia y prosperidad a todo nivel. Hablamos de crecimiento personal.

Deja un comentario

Deja un comentario