AMOR DESDE EL PORTAL DEL EQUINOCCIO

AMOR DESDE EL PORTAL DEL EQUINOCCIO

https://youtu.be/gx_qmyPShQU
AMOR DESDE EL PORTAL DEL EQUINOCCIO

Días tras días, las frecuencias súper potentes de AMOR, del Portal del Equinoccio, están inundando nuestras atmósferas internas y externas.
• Estas frecuencias prístinas de inmenso Amor, son muy suaves y simples, e inundan a todos para que experimentemos a la Divinidad con gran facilidad.
• La belleza de la Esencia Divina está disponible, para que todos la abracen, así se permitan esto.
• Uno de los propósitos de todas estas frecuencias de Códigos de Luz ultra elevados, es que todos REGRESEMOS a la Pureza del Amor que SOMOS.
• También que nos ayuden con la liberación energética física, de todo lo que no sea AMOR.
• A cada uno les será MOSTRADO por su propia Energía, los propios sentimientos y acciones de sus experiencias físicas, así las observen a todas las partes que NO SEAN AMOR.
• Estos son los catalizadores que nos ayudarán con un gran proceso de limpieza, en todos los niveles, algo imperativo para nuestra NUEVA Existencia de la Tierra del Aquí.
Difunde , comparte tu conocimiento . Debes discernir la Verdad de estos Misterios , si abres los ojos del alma y los oidos del corazón te verás y oirás a ti mismo Like Suscribete gracias
Usa el tiempo en que tu computador está inactivo para ayudar
BOINC http://boinc.berkeley.edu/index.php
https://einsteinathome.org/es
https://www.peliculagarabandal.com/ayudanos La película de Garabandal quiere cruzar fronteras
https://www.paypal.me/SOLARISMISTERIOS donativo , patreon
No permitas ciberbuylling , casos graves en youtube los reporto.
El material utilizado se realiza con la autorización del propietario , es de dominio público,corresponde al reglamento de uso justo. Estamos haciendo este tipo de material disponible para fines de crítica, comentario, revisión y presentación de informes de noticias que constituyen el ‘uso justo’ de cualquier tipo de material con derechos de autor conforme a lo dispuesto en la sección 107 de la Ley de Derechos de Autor de Estados Unidos. Si algún material te pertenece o te parece inapropiado comentamelo , gracias .

Deja un comentario