ALCASSER, LA VERDAD PROHIBIDA: 5.- LAS CLOACAS SE DESBORDAN

Miquel Ricart, único condenado por un crimen cuya autoría es múltiple

05 09 97
Sentencia del juicio Alcácer: Para los jueces, Antonio Anglés y Miguel Ricart son responsables del secuestro, tortura y muerte de las niñas de Alcácer, realizado todo ello, según los jueces, la misma noche del secuestro (nota del “blogger”: recordemos que entre lo que el tribunal considera “probado” está el que en cuestión de horas Anglés -ya cadáver en aquella fecha, lo que suele restar bastantes energías- y Ricart excavaron una fosa de la que habrían extraído a pulso 3´8 toneladas de tierra, un solo dato que convierte toda la versión oficial del crimen en una burla al sentido común).

Tras la sentencia del juicio Alcácer, Juan Ignacio Blanco es, a su vez, sentenciado a la muerte profesional, a la persecución judicial y a la materializada amenaza física contra él y su familia.

Juan Ignacio Blanco y Fernando García, dos hombres
que quisieron ir más allá de la verdad oficial y han
pagado por ello

Juan Ignacio Blanco tiene actualmente en su poder 13 vídeos y 11 fotos de las niñas de Alcácer, realizados durante el cautiverio de las niñas, proporcionados por al menos 2 fuentes:

En un vídeo se ve a 42 personas reconocibles, pasando por delante del cadáver de una de las niñas, para ser fotografiados uno a uno delante del cadáver.

En otro vídeo:

“JIB:… se ve la violación, tortura y muerte de una niña de…14 años…a manos de…6 personas…

FPA: ¿Y acaba muriendo ante las cámaras?

JIB: Si señor.

FPA: ¿Y usted sabe el nombre de esa chica?

JIB: Evidentemente, era Desireé Hernández, que es una de las niñas de Alcásser…esa cinta, se puso en manos del Ministerio del Interior y yo no he vuelto a saber absolutamente nada más del tema…”

“…alguien depositó en [mi] poder la primera filmación y la vi. Desde ese día la angustia nunca me ha abandonado.”

Un libro prohibido por sentencia judicial

05 98
Juan Ignacio Blanco publica “Qué pasó en Alcácer”.

18 08 98
(elpais.com 1998/09/18): El Juzgado de Instrucción número 20 de Madrid dictó el pasado 18 de agosto un auto por el que ordena a Juan Ignacio Blanco y a la editorial Son Expresión, SL, retirar de las tiendas el libro ¿Qué pasó en Alcácer?

“…La clave es borrar todo lo que han contado, porque es mentira. Borrar los Anglés y Ricart. Borrar móvil sexual. Borrar resultados autopsias. Lo único que hay de verdad son las fotografías (del levantamiento y de las autopsias). La prohibición del libro… ha sido por intentar que las fotografías no puedan verse…”

[(agencias.abc.es 20-04-2012):
La publicación en Internet por parte de un diputado belga del informe de las autopsias de Julie y Melissa, dos de las víctimas del pederasta Marc Dutroux, ha desatado una ola de indignación entre la clase política belga… El diputado anunció ayer en rueda de prensa que había difundido en su blog el informe de la autopsia de dos de las víctimas de Dutroux, que incluye dos fotografías, con el objetivo de demostrar que la justicia ha ocultado “la verdad” sobre la muerte de las dos niñas…]

19 02 99
Se estrena, en el festival internacional de cine de Berlín, el film de Joel Schumacher “Asesinato en 8 mm”, un incómodo “thriller” que se sumerge en el mundo de las “Snuff movies”. La víctima cuya muerte es investigada se llama Mary Anne [/ˈmerean/ : Sustituya el lector la primera /e/ por /i/], y la fecha de su asesinato en la ficción coincide con el asesinato real de las niñas de Alcasser. El afamado crítico Roger Ebert dijo en su crítica: “8mm es un filme real. No un astuto ejercicio de explotación con todo lo llamativo de la depravación pero sin sus consecuencias”.

En torno a 01 12 99:
Un ex banquero distribuye la conocida “Carta de Garganta Profunda”, donde (entre una maraña de datos falsos que le desvinculen) esencialmente se dice que hay que centrarse en seguir la pista dejada por el dinero pagado por el Estado a todos los testigos perjuros del caso Alcácer:

“… sé que entre la gente muy rica, entre industriales, banqueros, terratenientes, políticos, etc. hay lo que se llama “ceremonias de iniciación”, algo así como tenerse mutuamente cogidos de los huevos unos a otros en algo muy feo -violación, torturas, asesinato- en los que han participado todos y donde, además hay pruebas gráficas para corroborarlo. Así nadie puede escapar: si cae uno, caen todos, si uno sólo traiciona al grupo, caerá también él. Y estando así, atrapados en una especie de red invisible, los negocios que realizan los coparticipantes en esas perversiones son más lucrativos: se favorecen unos a otros y ni aún queriendo es posible la traición en sus negocios: la lealtad al grupo está asegurada de por vida. Y si alguien quiere entrar en el grupo para enriquecerse o alcanzar poder antes debe aceptar este juego perverso. Es una técnica mafiosa de demostrada eficacia…”

17 11 02
El periódico de Pedro J. Ramírez publica un inteligentemente difamador informe contra Fernando García: “LA OSCURA RENTA DE ALCÀSSER”.

13 02 04
Antonio Carrascosa, jefe de la UCO cuando el crimen de Alcácer, recibe la Gran Cruz de San Hermenegildo: “…El teniente coronel Carrascosa, jefe de la Unidad Central Operativa de la Guardia Civil, quién estaba al mando de las investigaciones [del crimen de Alcácer], tenía en el cajón de su despacho papeles que tendrían que estar incorporados al sumario y que el juez no conocía, de investigaciones que se habían practicado…”

20 08 09 (ABC.es):
Elena Valenciano, secretaria de política internacional del PSOE: «Tengo la certeza de que un destacado dirigente nacional del PP ha cometido un grave delito sexual»

13 11 10
El CNI proporciona cobertura profunda a José Juan Requena, que edita “con sus propios medios” el libro de desinformación “Camino al Infierno (la verdad oculta del caso Alcàsser)”.

13 11 12
En el vigésimo aniversario del crimen de Alcácer, presentación nacional del prácticamente desconocido José Juan Requena, invitado al programa de Susanna Griso (Antena3).

16 11 12
(interviu.es): …si volviese, [Antonio] Anglés comprobaría que a su familia le ha ido bien sin él, incluso mejor que a los padres de sus víctimas: su madre se ha mudado a un coqueto chalet, y su hermano menor, Mauri, que seguía sus pasos como atracador con apenas 14 años, regenta una pizzería…

05 13
“El Consejo de Ministros [del PP] rechazó el pasado mes de mayo conceder el indulto a uno de los padres de las niñas de Alcàsser, Fernando García, que solicitó esta medida de gracia a raíz de la condena que le impuso la Audiencia de Valencia por un delito continuado de calumnias con publicidad”.

29 11 13 Miguel Ricart, el único condenado por el crimen de Alcácer, abandona a las 17:39 horas la cárcel de Herrera de la Mancha, por anulación de la ‘doctrina Parot’ (tras 20 años, 10 meses y 2 días):

“…soy una puta cabeza de turco…he cometido errores, he robado un banco, he hecho (pausa) el gilipollas; pero de ahí a lo otro. Lo que hicieron con esas chicas no tiene perdón de Dios…” declara.

08 03 15
Artículo “La fermentada letrina” de Pedro J. Ramírez: “Tantas capas freáticas de heces represadas, durante casi otro cuarto de siglo, desde los roldanes hasta nuestros días han atascado los desagües y desbordado el sumidero haciendo inevitable la fermentación de la letrina.”

No hay palabras para describir todo esto. Ésta es la verdadera España, así se comportan nuestros líderes.

Cuando eres consciente de que el ‘Estado profundo español’ está detrás de estos crímenes, porque como dice María Jesús, “todo lo que han dicho es odio y mentiras, todo. Los criminales están en la calle”, te das cuenta que España no puede dar lecciones a ningún país de absolutamente nada porque está permitiendo que se produzca en su propio territorio lo peor que puede ocurrir en una nación … y lo siguen permitiendo. El lector que aún no se encuentre absolutamente asqueado puede seguir este enlace para constatar cómo la Justicia española protege a los pederastas.

(Fuente: https://es.sott.net/)

(abundante documentación en Pdf sobre el caso aquí.)

Ir a la fuente

Deja un comentario