La oferta de videovigilancia como servicio crea oportunidades de crecimiento en el mercado empresarial para proveedores de servicios

TYSONS, Va .– (BUSINESS WIRE) – Oct. 21, 2019– Alarm.com (Nasdaq: ALRM) anunció hoy una adquisición de participación mayoritaria de OpenEye, un proveedor líder de soluciones de videovigilancia gestionadas en la nube para el mercado comercial. OpenEye está optimizado para clientes comerciales de nivel empresarial que requieren capacidades de grabación de video expansivas, además de visualización remota, administración e informes de diagnóstico. Combinado con elAlarm.com Para la oferta comercial, los proveedores de servicios se asociaron con Alarm.com ahora tiene la mejor solución para acomodar cuentas comerciales de cualquier tamaño.

La arquitectura de nube inteligente de OpenEye distribuye eficientemente datos de video y eventos para maximizar el control tanto para los operadores de centros de comando en el sitio como para los administradores remotos. La solución híbrida única ofrece el almacenamiento a largo plazo de alta resolución, el bajo consumo de ancho de banda y la gestión centralizada de la nube que demandan los usuarios empresariales. OpenEye se utiliza actualmente en más de 14,000 ubicaciones comerciales en los EE. UU. y Canadá.

«OpenEye ha demostrado consistentemente que son el líder inequívoco en el espacio de videovigilancia como servicio y estamos entusiasmados de ayudar al equipo a seguir haciendo crecer su negocio», dijo Steve Trundle, presidente y CEO de Alarm.com. “OpenEye tiene una sólida lista de clientes y socios y nuestra principal prioridad es garantizar que todos continúen experimentando un excelente servicio. La adición de OpenEye mejorará las ofertas disponibles paraAlarm.comsocios en el espacio comercial. Con la transición continua de los productos tradicionales en las instalaciones a VSaaS, estamos creando un nuevo valor para los suscriptores y oportunidades adicionales de RMR para nuestros socios «.

OpenEye se fundó en 1999 como un innovador en el diseño y desarrollo de soluciones de software centradas en la nube para la gestión de video, inteligencia empresarial y prevención de pérdidas. La combinación de OpenEye yAlarm.comLa experiencia proporcionará un conjunto integral de servicios interactivos basados ​​en la nube, líderes en la industria, que abarcan video, control de acceso, intrusión y automatización para empresas comerciales nacionales e internacionales de todos los tamaños. Además, OpenEye y Alarm.com tienen una reputación bien establecida por brindar un servicio al cliente de clase mundial a sus redes de proveedores e integradores de servicios.

Con la adquisición, OpenEye será una subsidiaria de Alarm.com. La compañía continuará operando bajo la marca OpenEye y será dirigida por el equipo directivo existente. OpenEye Web Services seguirá siendo una plataforma de nube abierta y la compañía sigue comprometida con la expansión de su ecosistema de socios tecnológicos y dispositivos integrados.Alarm.com tiene la intención de invertir más en el crecimiento de OpenEye y expandir su presencia en la sede Liberty Lake, Washington.

«Estamos entusiasmados con este próximo paso en nuestra evolución como líder en VSaaS basado en la nube», dijo Rick Sheppard, CEO de OpenEye. “Alarm.com es la plataforma elegida por miles de proveedores de servicios que exigen innovación y un servicio al cliente excepcional. La combinación de su amplia gama de herramientas y recursos para socios con nuestras capacidades les proporcionará a nuestros socios soluciones inigualables «.

El mercado de servicios de video basados ​​en la nube, también conocido como Video-Surveillance-as-a-Service (VSaaS), se está expandiendo rápidamente a medida que las soluciones heredadas cambian a nuevas arquitecturas basadas en la nube. De acuerdo a IHS Markit, el mercado de videovigilancia en el Américas región era $ 4.4 mil millones en 2018. Se pronostica que la cuota de mercado de VSaaS aumentará del 9% del gasto total en 2018 al 15% en 2022.

Acerca de Alarm.com

Alarm.comes la plataforma líder para la propiedad conectada de forma inteligente. Millones de consumidores y empresas dependen deAlarm.com’stecnología para administrar y controlar su propiedad desde cualquier lugar. Nuestra plataforma se integra con una creciente variedad deInternet de las Cosas (IoT) a través de nuestras aplicaciones e interfaces. Nuestras soluciones de seguridad, video, control de acceso, automatización inteligente, administración de energía y bienestar están disponibles a través de nuestra red de miles de proveedores de servicios profesionales enNorteaméricay en todo el mundo. Las acciones ordinarias de Alarm.com se cotizan en Nasdaq bajo el símbolo ALRM. Para obtener más información, visite www.alarm.com .

Sobre OpenEye

OpenEye es un proveedor líder de soluciones gestionadas en la nube para seguridad de video, inteligencia de negocios y prevención de pérdidas. OpenEye Web Services agiliza las operaciones y reduce la carga sobre TI, lo que facilita la administración y el mantenimiento de implementaciones e integraciones de video de todos los tamaños. Nuestra plataforma de nube abierta combina y analiza datos de eventos de video, sistemas de alarma, control de acceso, transacciones de ventas, estaciones centrales y dispositivos IoT. Transformamos los eventos en información procesable que mejora la seguridad y aumenta la rentabilidad del negocio. El hardware de grabación profesional de OpenEye y las soluciones administradas en la nube están disponibles en todo el mundo a través de una red confiable de distribuidores certificados.

Fuente: Alarm.com Holdings, Inc.

Christopher Basso
Alarm.com
Teléfono de relaciones públicas : (571) 620-2025
press@alarm.com

Hikvision Digital Technology, el principal proveedor de cámaras de vigilancia…

Johnson Controls anunció el pasado mes de Julio el lanzamiento de la última…

“La serie SC mejorada proporciona a los profesionales de vigilancia y seguridad…

Deja un comentario