“Al menos seis buques de guerra repostando en Cartagena ¿en previsión de las amenazas de Marruecos de atacar Ceuta y Melilla?. ¿Está llegando a Bilbao el caza turco británico de BAE Systems que camufla el rescate de la UE a España para pagar el avión franco alemán?. El Gobierno Vasco ordena el aumento de extracción de gas en aguas de Bilbao en previsión de una guerra con Marruecos que bloquearía el servicio de Aramco en conficto con su sociedad con la china CNPC”.

“Al menos seis buques de guerra repostando en Cartagena ¿en previsión de las amenazas de Marruecos de atacar Ceuta y Melilla?. ¿Está llegando a Bilbao el caza turco británico de BAE Systems que camufla el rescate de la UE a España para pagar el avión franco alemán?. El Gobierno Vasco ordena el aumento de extracción de gas en aguas de Bilbao en previsión de una guerra con Marruecos que bloquearía el servicio de Aramco en conficto con su sociedad con la china CNPC”.

4 de agosto de 2020

Las alusiones, intenciones y amenazas de la corona de Marruecos y partidos afines a Podemos en atacar la soberanía española se toman en serio en la sede Otan.

Pablo Iglesias se convierte en el responsable directo de los ataques de Marruecos a España. Un traidor exonerado de lo que puede ser un desastre internacional y provocar miles de muertes en combate. Alguien que puede acabar arrastrado como Mussolini. Pablo Iglesias en sus derechos con el Partido Socialista amenazan la estabilidad territorial y militar española con el apoyo al partido radical marroquí de Dina Bousselham (un extraño cocktel entre Marruecos y el Frente Polisario que se maneja desde Bilbao). Algo en lo que colabora feacientemente la ministra de Exteriores independentista vasca (independentistaren aldeko militantea), Arantxa González Laya que parece que comenzará con Turquía a recibir en Bilbao los cazas de combate británico turcos TAI de BAE Systems a los que acoplarán los motores Rolls Royce para el bombardeo de aldeas.

La ministra de Exteriores ha autorizado el paso por España de inmigrantes soldado para atacar España en nuestro suelo.

“El solicitante de asilo en Ceuta y Melilla puede circular por España.
El Alto Tribunal reconoce la libertad de movimiento tras el trámite de solicitud”.

Muy lejos de lo imaginable las prisas por el rescate del BCE y la UE (por iniciativa franco alemana), no obedecen al rescate de España sino a la financiación del avión caza británico fabricado en Turquía por TAI que parece que ya se va a convertir en el caza de combate europeo que va a sustituir al Eurofighter y al Rafale de Toulouse. Dicho avión obtendrá el presupuesto del rescate a España y se repartirá entre Bilbao (Rolls Royce England, Alemania y Francia). Será la aportación secreta de la UE y el BCE al Banco de Inglaterra y BAE Systems. El acuerdo se ha corroborado el Loyola el pasado 31 de julio día de San Ignacio.

Subscribe to get access

Read more of this content when you subscribe today.

From → Uncategorized

Deja un comentario

Maestroviejo

El tiempo del despertar … tu conciencia, tu alma, tu mente, tu vida

Somos conciencia

Un grupo de personas queriendo buscar puntos de vista distintos de cómo llevar la vida y enfrentar los problemas nos pusimos a recopilar información para poder compartir nuestras inquietudes y tratar de desenmarañar la vida.

Categorias

Síguenos