Aeronave misteriosa involucrada en un accidente fatal de la USAF

Aeronave misteriosa involucrada en un accidente fatal de la USAF
por Brett Tingley

Una de las teorías duraderas que explican varios fenómenos OVNI en la era moderna es que los militares han creado y propagado rumores OVNI con el fin de enmascarar pruebas de nuevas tecnologías aeroespaciales. Un agujero en esta teoría, sin embargo, es que los avistamientos de OVNIs son anteriores a la llegada de las máquinas voladoras artificiales por bastantes siglos. Sin embargo, es plausible sospechar que tal vez al menos algunos de los avistamientos durante el siglo pasado o más pueden ser calificados hasta pruebas clandestinas militares o incluso entidades extranjeras que operan sobre nuestros propios cielos.

Misteriosa aeronave triangular vista en Texas en 2014.
Las pruebas de nuevos aviones secretos y los reportes de aviones espía extranjeros parecen haber estado aumentando este año, con numerosos avistamientos de aviones extraños y aeronaves no convencionales que se reportan en todo el mundo. Ahora, un accidente extraño y fatal de una nave de la Fuerza Aérea de los EE.UU. está mostrando que es más probable que exista algo más que lo que se ve en los cielos.

El accidente ocurrió en la base de la Fuerza Aérea de Nellis, un blanco frecuente para las teorías OVNI y de la conspiración.

El teniente coronel Eric Schultz, de 44 años, de Annapolis, Maryland, murió en el accidente. Schultz fue un experimentado piloto e ingeniero de pruebas que voló más de 50 misiones de combate en Afganistán. La USAF informó que el accidente ocurrió alrededor de las 6:00 pm del martes, 5 de septiembre en el Nevada Test and Training Range de 2,9 millones de acres a unos 100 kilómetros al noroeste de la Base Aérea de Nellis.

El teniente coronel Schultz deja una esposa y cinco hijos.
Sin embargo, la Fuerza Aérea no reportó el accidente hasta el 8 de septiembre y aún no ha determinado qué tipo de aeronave estuvo involucrada en el accidente. La señora Christina Sukach, directora de asuntos públicos de Nellis, ha dicho solamente que “la información sobre el tipo de aeronave involucrada está clasificada y no puede ser liberada”. El jefe de Estado Mayor de la Fuerza Aérea, el general David L. Goldfein, aseguró que no era un F-35.

El F-117 fue retirado oficialmente en 2008, pero varios avistamientos indican que por lo menos algunos todavía están quizá secretamente en servicio.
Entonces, ¿qué fue entonces? Varias publicaciones de aviación han especulado que quizás el teniente coronel Schultz pudo haber estado volando un avión chino o ruso para probar sus capacidades. Las fotografías de los aviones Sukhoi Su-27 de fabricación rusa sobrevolando el Nevada Test and Training Range surgieron el año pasado. Otras teorías afirman que tal vez Schultz estaba volando un F-117A modificado u otro “jet negro”, lo que significa alguna forma de avión de espionaje no revelado. Si ese es el caso, probablemente nunca lo sabremos.

Un caza ruso Su-27 fotografiado sobre Nevada en 2016.

Lo que me trae de nuevo a mi punto original, ¿puede por lo menos algunos avistamientos modernos de OVNIs corresponderse con pruebas secretas militares? Dado que la USAF claramente no quiere que sepamos qué avión estaba involucrado en el accidente, es seguro decir que hay aviones actualmente en nuestros cielos que son diferentes a cualquier cosa con la que el público en general está familiarizado. O, podría funcionar de otra manera; ¿Podría el proverbial ‘ellos’ querer que pensemos que están probando nuevos artefactos cuando en realidad los artefactos extraterrestres están haciendo vueltas alrededor haciendo la vigilancia sobre nosotros terribles terrícolas? Improbable, pero como con todas las cosas misteriosas, ¿quién realmente lo sabe con seguridad? Por ahora, ésto se presenta como un auténtico misterio militar y, lo que es más importante, una tragedia desafortunada.

http://mysteriousuniverse.org/2017/09/mystery-aircraft-involved-in-fatal-air-force-crash/

Modificado por orbitaceromendoza

Deja un comentario