¿Adivina cuál fue la principal causa de muerte en 2019? ABORTO

Al igual que en años anteriores, la principal causa de muerte en 2019 fue el aborto , según las últimas estadísticas .

A nivel mundial, más de 42.3 millones de bebés no nacidos fueron despedidos antes de abandonar el canal de parto el año pasado, lo que convirtió al aborto en el principal asesino de humanos por un tiro largo.

Los datos recopilados de las bases de datos gubernamentales y otras organizaciones acreditadas por el grupo Worldometers muestran que el aborto supera con creces el cáncer, el VIH y el SIDA, los accidentes de tráfico, los suicidios y todas las demás causas principales de muerte por un amplio margen, aunque es poco probable que alguna vez escuche esto. Los principales medios de comunicación.

Lo creas o no, el aborto casi mata a más seres humanos que todas las otras causas de muerte combinadas.

«Worldometers estima alrededor de 58.6 millones de muertes en todo el mundo en 2019, pero ese número no incluye las muertes por aborto de bebés no nacidos», revela Harbingers Daily .

“En contraste, 8.2 millones de personas murieron de cáncer en 2019, 13 millones de enfermedades y 1.7 millones murieron de VIH / SIDA. Las muertes por malaria y alcohol también se registran «.

Los bebés no nacidos no son reconocidos oficialmente como seres humanos, por lo que los principales funcionarios nunca informan sus datos de muerte

Resulta que las autoridades de salud o los organismos oficiales del gobierno no otorgan a los bebés no nacidos el estatus de persona humana, por lo que rara vez se mencionan en las estadísticas sobre las principales causas de muerte.

Sin embargo, Worldometers reconoce a los bebés no nacidos como seres humanos, por lo que incluyó estos datos como parte de su último análisis. Pero tendrá dificultades para encontrar datos igualmente inclusivos de cualquier fuente convencional.

«El número de abortos es incomprensible, pero cada uno de esos 42 millones de abortos representa un ser humano vivo cuya vida fue destruida violentamente en el útero de su madre», señala Harbingers Daily .

“Cada bebé nonato ya tenía su propio ADN único, lo que los diferenciaba de su madre. Ese ADN indicaba si el niño era un niño o una niña, su color de ojos y cabello, su estatura, posibles trastornos genéticos y otras discapacidades, y mucho más «.

Tan inquietante como es realmente, los datos también muestran que la gran mayoría de estos 42 millones de abortos ocurrieron cuando los corazones de las víctimas no nacidas ya habían comenzado a latir, lo que demuestra aún más su personalidad.

Los Estados Unidos asesinan aproximadamente un millón de bebés no nacidos anualmente

Si bien, afortunadamente, las tasas de aborto han disminuido en los Estados Unidos desde que Roe v. Wade se decidió en 1973, todavía hay alrededor de un millón de vidas no nacidas que terminan dentro de nuestras fronteras cada año.

Por cierto, esto es mucho más que el número de niños que son dañados o asesinados por cigarrillos electrónicos con sabor, que el presidente Trump decidió prohibir recientemente porque le preocupa que estén destruyendo «nuestras familias».

Un número potencialmente considerable de bebés humanos también están siendo asesinados después de abandonar el útero , informamos recientemente, a medida que el infanticidio crece cada vez más en nuestra sociedad depravada y moribunda.

Según las cifras actuales de la población y los datos históricos, EE. UU. Ha asesinado al menos a 61 millones de bebés no nacidos desde 1973, lo que representa casi el 20 por ciento de nuestra población nacional actual (según una estimación de 330 millones de personas que viven actualmente en Estados Unidos).

Este es un número absolutamente horrible , aunque incluso un solo niño por nacer asesinado por aborto es horrible. ¿Cómo nuestro país, fundado en principios cristianos, se deslizó tanto en el abismo como para considerar el sacrificio de niños como una forma aceptable de «control de la natalidad»?

Eliminar la oración en nuestras escuelas públicas ciertamente no ayudó, y tampoco lo hizo implementar el ateísmo nihilista como un reemplazo para el diseño inteligente y el reconocimiento de que la vida humana es preciosa y está hecha a imagen de Dios.

Para obtener más información sobre el flagelo del aborto en nuestro país y en el mundo, asegúrese de visitar Abortions.news .

Las fuentes para este artículo incluyen:

HarbingersDaily.com

NaturalNews.com

NaturalNews.com

Deja un comentario

Maestroviejo

El tiempo del despertar … tu conciencia, tu alma, tu mente, tu vida

Somos conciencia

Un grupo de personas queriendo buscar puntos de vista distintos de cómo llevar la vida y enfrentar los problemas nos pusimos a recopilar información para poder compartir nuestras inquietudes y tratar de desenmarañar la vida.