ACTITUDES SANAS………………CLAVE DEL EQUILIBRIO PSICOLÓGICO Y EMOCIONAL

«SI HICISTE TODO CUANTO SABIAS Y NO SALIÓ, LLORA. PERO HAZLO A LA VEZ QUE SONRÍES».

Esta es una de esas frases que cuando la escuchas o la lees por primera vez, te invita a una reflexión profunda por su contenido y hoy la comparto con todos vosotros/as.

HAY ALGO MUY SENCILLO Y ES COMPORTARSE FIEL A TUS PRINCIPIOS A TU FILOSOFÍA PROFUNDA A TUS VALORES CUANDO NADIE TE VE, CUANDO ESTAS A SOLAS CONTIGO MISMO.

En ese momento no hay que adornar nada, ni utilizar trucos que no hacen magia, ni que recordar lo que se dijo y no corresponde a lo que pasó, ni ir y venir desde la comedia al drama.

NO HAY QUE HACERNOS LAS VÍCTIMAS, NI SER VERDUGOS DE OTROS. NO HAY QUE ECHAR BALONES FUERA, NI PONER LA CULPA EN UNA TERCERA MANO QUE NO ES LA NUESTRA.

Tener una actitud sana te libera. Te hace mirar al frente sin miedo y al pasado sin angustia. Te lleva hacia la amplitud de un espacio abierto lleno de posibilidades.

Te hace sentir sereno, tranquilo y a gusto contigo mismo. Te define en la armonía de saber que lo que estás haciendo es lo correcto. Y decir correcto es sinónimo, en este caso, de decir bueno para ti y malo para nadie.

Tener una actitud sana te acerca a los demás porque no hay motivos de alejamiento por errores de cálculo, ni por mentiras piadosas que nunca lo son.

LO SENCILLO ES PASAR POR LA VIDA ROZANDO LO MEJOR DE TI, EXPANSIONÁNDOLO Y MULTIPLICÁNDOLO.

Lo más excelente, sentir que eres tu mejor versión cada día y que sin agobios, sin prisa, pero sin dilación conectas más rápido y de mejor forma con la esencia de bondad que a todos nos constituye y que olvidamos a lo largo de nuestra existencia cuando creemos que es más rentable presentarnos en el mundo con una careta.

LLENA TU VIDA DE ACTITUDES SANAS. GANARÁS TÚ. MEJORARÁ TU ENTORNO. CRECERÁN LAS COSAS BUENAS DE TU MUNDO. TODO IRÁ MEJOR.

MERECE LA PENA INTENTARLO, ¿NO CREES?


Deja un comentario

Menu
A %d blogueros les gusta esto: