7 cristales para la regencia de Acuario

Los Acuario son personas caracterizadas por su carácter humanitario y la fidelidad con los amigos. Su amor por el progreso les hace estar siempre al tanto de las nuevas tendencias. También suele ser gente carismática e independiente. Podemos encontrar una serie de cristales para la regencia de Acuario que resultan muy beneficiosos para los nativos.

El poder curativo de la amatista, capacidad del cuarzo de litio para hacerle frente a la depresión y el estrés o la idoneidad del zafiro azul para elevar la intuición del nativo de acuario son algunos ejemplos. Conozcamos más.

Cristales para la regencia de Acuario


Amatista

cristales para la regencia de acuario

Los cristales de amatista tienen fama por su gran poder curativo. Ayudan a luchar contra el dolor y la melancolía. Sobre todo cuando la tristeza manifestada está relacionada con algo sucedido en el pasado. En la Antigua Grecia se utilizaba como paliativo para la embriaguez. Su energía ayuda contra adiciones como el tabaco o la droga.

Kurnakovita

Muy efectiva para ayudar a resolver los problemas pendientes. Sobre todo cuando el nativo de acuario no posee la confianza suficiente a la hora de tomar decisiones. Su energía permite que pueda administrar bien su dinero pues le facilita el descubrimiento de soluciones alternativas. Ayuda a eliminar las toxinas del organismo.

A pesar de las propiedades beneficiosas de este cristal para la regencia de Acuario, al utilizarlo como purificador el nativo debe hacerlo con cuidado. Si no lo hace puede causar daño en el hígado y los riñones o generar estrés. Se utiliza también para la limpieza de problemas complicados tanto a nivel físico como a nivel emocional y espiritual.

Cristales para la regencia de Acuario: Cuarzo de litio

cristales para la regencia de acuario

Permite aliviar la tensión, el estrés, la depresión o la ansiedad. Su dulce energía calmante consigue sanar el aura y activar los chakras. Los nativos de Acuario la pueden utilizar para meditar y profundizar en su interior con el objetivo de crecer espiritualmente. Su poder hace que el corazón llegue a conexiones espirituales hermosas y muy profundas.

Polucita

Los cristales de polucita se utilizan para estimular, limpiar y activar los centros de energía. Gracias a ellos favorecen la toma de decisiones acertadas. Este cristal para la regencia de Acuario es muy útil para los nativos con gran sensibilidad química y reacciona además a la contaminación del medio ambiente. Aporta energía al cuerpo tras un día duro.

Zafiro azul

cristales para la regencia de acuario

El zafiro azul proporciona sensatez, capacidad de criterio y actuación recta. Por algo es conocida como la piedra de la sabiduría. Ofrece efectos calmantes y libera de la mente aquellos pensamientos que no son deseados. Favorece en general a incrementar la conciencia del nativo.

Fluorita

Se trata de un cristal que protege de las radiaciones electromagnéticas. Resulta ideal para defender al nativo de Acuario de este tipo de radiaciones que son generadas por los ordenadores. La fluorita sirve también para estabilizar el aura y acabar con las energías negativas. Su poder le permite integrar las energías espirituales.

Cristales para la regencia de Acuario: Crisocola

cristales para la regencia de acuario

Limpia los chakras, los llena de energía y los calma, alineándolos así con lo divino. Al colocar la crisocola en el chakra de la garganta permite mejorar la comunicación, en el del corazón ayuda a curar la pena y potenciar la capacidad de amar.


Te puede interesar:


Deja un comentario

Maestroviejo

El tiempo del despertar … tu conciencia, tu alma, tu mente, tu vida

Somos conciencia

Un grupo de personas queriendo buscar puntos de vista distintos de cómo llevar la vida y enfrentar los problemas nos pusimos a recopilar información para poder compartir nuestras inquietudes y tratar de desenmarañar la vida.