grabar video con celular

Editar videos en el celular es cada vez más accesible y sencillo porque existen algunas aplicaciones que son fáciles de usar para compartir tus creaciones.

editar videos

Cada vez son más las personas que se suman a la producción de videos, pues son productos esenciales en las redes sociales.

Ya sea de manera casual para compartirlos en redes personales o para darles un uso profesional, hay algunas aplicaciones que facilitarán el proceso de edición desde el celular.

videoblogger

KineMaster

KineMaster es una de los editores más descargados porque tiene una interfaz amigable que permite cortar y pegar clips, así como añadir música o voz sobrepuesta.

La desventaja de la app es que se tiene que pagar para obtener varias de sus funciones para explotarla al máximo y eliminar la marca de agua.

VivaVideo

VivaVideo es otra de las apps de edición más descargadas para Android, pues también es fácil de utilizar y es una alternativa sencilla para editar videos rápido.

Dentro de las funciones gratuitas de la app se encuentran un cambiador de voz, de velocidad, transiciones predeterminadas o algunos efectos; sin embargo, la versión de pago ofrece más posibilidades.

vivavideo app

VideoShow

VideoShow es muy parecida a VivaVideo en la interfaz y funciones, pero destacan los temas predeterminados con los cuales se pueden añadir clips y la app agrega cortes, efectos y música de manera automática.

Una vez que el video está listo, se pueden añadir más efectos, transiciones, stickers o filtros para darle un toque especial a la edición.

Quik

Si tienes una GoPro, es una app indispensable, pues es el editor oficial de las cámaras de acción; sin embargo, también se pueden editar videos grabados con el teléfono.

Un atractivo de la aplicación es que tiene plantillas para añadir videos y editarlos de forma semiautomática, pues la app hace coincidir los cortes con el cambio de ritmo en la música.

gopro camara

Después se puede cambiar la velocidad, cortar los clips o añadir texto.

Aunque no ofrece tantas opciones de edición, es una app gratuita para editar videos fácilmente.

Power Director

Power Director es una de las aplicaciones con más opciones para editar desde el celular, pero se necesita una pantalla suficientemente grande para aprovecharla.

La app tiene funciones básicas como cortar o fusionar clips, pero también permite agregar varias pistas, sonidos, añadir efectos y cambiar la velocidad. Se tiene que pagar para eliminar la marca de agua.

YouCut

YouCut es una de las aplicaciones más completas para aprender y editar videos con apariencia profesional.

La app no solo permite cortar; también tiene transiciones predeterminadas, efectos y textos animados. Además, tiene un tutorial para aprender a utilizarla. Algunas funciones requieren pago.

video con celular

Action Director

Al igual que Quik, Action Director está diseñada para editar videos de cámaras de acción, pero ofrece más posibilidades que la app de GoPro.

Action Director soporta videos 4K que se pueden editar desde cero o con los temas predeterminados de la aplicación a los que después se les puede añadir texto o cambiar la duración de los clips.

No te pierdas:

Fiona Schonenfeld

Escritora de artículos para que entiendan lo que hay allí afuera, lo que nos rodea realmente, lo que es importante en nuestra existencia como humanos. Puedes contactar conmigo y discutimos los temas.

Deja un comentario

Deja un comentario