600 farmacéuticas catalanas y españolas ordenan al gobierno su rendición ante pérdidas de 390.000 millones de euros hasta el 2022, y traga. Fin a la medicina alternativa. La medicina alternativa del gobierno es la televisión cada vez más basura. Josep Pamies una nueva víctima.

600 farmacéuticas catalanas y españolas ordenan al gobierno su rendición ante pérdidas de 390.000 millones de euros hasta el 2022, y traga. Fin a la medicina alternativa. La medicina alternativa del gobierno es la televisión cada vez más basura. Josep Pamies una nueva víctima.

15 de noviembre de 2018

245px-Francisco_de_Goya,_Saturno_devorando_a_su_hijo_(1819-1823)

Expaña devorando a sus hijos -perdón Saturno-. Ahora a por Josep Pamies.

“Las ventas del sector farmacéutico podrían caer en 390.000 millones hasta 2022″.

“Las ventas de medicamentos sin cargo al SNS equilibran la caída del mercado ‘retail’ “.

15405764734352

El gobierno de Expaña vela tanto por los ciudadanos y sus salud que es uno de los mayores productores de trangénicos de efectos venenosos a corto plazo.

Aragón, Cataluña y Extremadura son las comunidades en las que más se utiliza el maíz transgénico creado por Monsanto”.

Screenshot_1

gráfico lavanguardia

Screenshot_2

Mapa transgénico de producción en España de Greenpeace. Los gobiernos españoles son los mayores genocidas alimenticios de Europa, mientras juegan a perseguir cualquier oposición a lso cultivos de la muerte lenta y con efectos secundarios terribles.

Las entregas económicas a políticos y médicos son una práctica habitual del crímen organizado mundial varado especialmente en Expaña.

“Los pagos de las farmacéuticas a los médicos se disparan un 12,5% hasta 564 millones”.

“Los laboratorios pagan a los médicos más de 1.500 millones en tres años”.

Después de la persecución legal de Josep Pamies -toda una amenaza al sistema con plantas que curan-, a diferencia de muchas medicinas que nunca curan del todo y de graves efectos secundarios.

Josep Pamiés es uno de esos genios que suelen nacer en España pero que los gobiernos se encargan de eliminar meidante multas o cárcel si fuera necesario. Gobiernos sin soluciones para nada pero especialistas en prohibiciones y presiones a los ciudadanos que quieren hacer algo.

Acusan a Pamies de usar lejía, cuando hablan del uso del MMS (dióxido de cloro). algo que si fuera así no es menos lejía que los tratamientos anticáncer que también son formas químicas de lejía rebajada tolerable.

La Generalitat multa a Pàmies con 120.000 euros por promocionar tratamientos pseudocientíficos.
Se trata de dos sanciones contra la asociación fundada por el agricultor por publicitar un fármaco ilegal y otros productos elaborados a base de plantas para tratar el cáncer”.

Y no es de extrañar que sea la Generalitat de Cataluña la que toma la iniciativa de multas y persecución, porque la mayoría de laboratorios farmacéuticos, y especialmente los alternativos  están en Cataluña. Sea Grifols, Almiral, Esteve y otros que controlan la producción de muchos medicamentos en el mercado español e internacional.

Más de 600 farmacéuticas catalanas y otras tantas en el resto de España, atacan los tratamiento y medicina alternativa.

Francia vivió una lucha similar en los años 80 y ganó su espacio la medicina y tratamientos homeopáticos y alternativos, pero Expaña is diferent, terreno conquistado por el conjunto de las corporaciones extranjeras, sometido.

María Luisa Carcedo y el astronauta Pedro Duque dan la puntilla final al avance de la Generalitat de Cataluña, porque Cataluña marca y decide el sector.

“Carcedo y Duque contra las pseudoterapias: sus ministerios lanzan un plan para eliminarlas”.

Con declaraciones como esta Pamiés evidencia el fracaso farmacéutico con los daños colaterales en muchos casos mortales de los fármacos:

Pámies en Onda Fuerteventura: “La aspirina mata más que el sida”.

El gran genio Pamies frente a la jauría corporativa mundial con sus lacayos de cualquier gobierno, reacciona con estrategias dignas de un español al máximo nivel:

“El curandero Pàmies burla el veto de la administración con “fiestas de cumpleaños” para captar fondos.
El payés recorre el territorio español organizando conferencias de tapadillo para hablar de sus pseudoterapias.
Asociaciones afines al horticultor intentan recoger aportaciones voluntarias para hacer frente a las sanciones de la Generalitat”.

España no ha cambiado nada, sigue devorando a sus hijos, desde un Cervantes encarcelado a un Pamies actual.

From → Uncategorized

Deja un comentario