6 de los beneficios laborales más inusuales ¡Pero muy codiciados!

Advertisement

Además de ofrecer trabajos únicos bien remunerados, los empleadores también pueden destacarse al ofrecer un paquete de beneficios sólido, incluso creativo.

Pensar de manera innovadora para ofrecer beneficios laborales inusuales puede ayudar a los empleadores a construir una cultura laboral coherente, positivo y productivo.

Licencia de paternidad:

Desde oficinas que admiten perros hasta seguros para mascotas, los beneficios relacionados con las mascotas han ido en aumento en los últimos años. Pero algunas compañías están llevando estos beneficios laborales inusuales al siguiente nivel con la licencia de «paternidad» o «furternidad».

Nuevas bonificaciones o beneficios para bebés:

Dar la bienvenida a un nuevo bebé o niño a la familia puede ser estresante y costoso. Algunos empleadores ofrecen asistencia para ayudar a aliviar los nuevos costos y responsabilidades de los trabajadores relacionados con los niños.

Beneficio de donación:

Junto con el PTO voluntario, otro beneficio para buscar podría ser la igualación de donaciones. Con este beneficio, un empleador se compromete a igualar sus donaciones monetarias con organizaciones sin fines de lucro o organizaciones benéficas.

Pagando sus próximas vacaciones:

Las vacaciones pagadas son geniales, por supuesto. Pero cobrar por el tiempo que pasa en vacaciones es aún mejor cuando su empleador también lo está ayudando a pagar los gastos de viaje.

Helado gratis (u otros productos):

Trabajar para una marca que amas puede ser una ventaja por sí solo. Muchas compañías ofrecen a sus empleados acceso a productos y servicios de forma gratuita o con un gran descuento.

Pagar sus préstamos estudiantiles:

Con una nueva generación de trabajadores especialmente cargados con préstamos educativos, las compañías están tratando de destacarse ofreciendo ayuda para pagar la deuda de préstamos estudiantiles.

Via: mediafeed.org

Deja un comentario

Maestroviejo

El tiempo del despertar … tu conciencia, tu alma, tu mente, tu vida

Somos conciencia

Un grupo de personas queriendo buscar puntos de vista distintos de cómo llevar la vida y enfrentar los problemas nos pusimos a recopilar información para poder compartir nuestras inquietudes y tratar de desenmarañar la vida.

Categorias

Síguenos