58 Reflexiones y ejercicios prácticos para terminar el año

Hoy os traigo un podcast con reflexiones y ejercicios prácticos para terminar el año y empezar el 2020 con intencionalidad. También os avanzo información sobre el próximo curso de profundización en la meditación que voy a incluir a finales de enero a todas las personas que seáis parte del programa Transforma tu Vida en Extraordinaria. No olvidéis inscribiros lo antes posible para uniros a estos 21 días de meditación.El ejercicio que os propongo está inspirado en Time Line Therapy, que está inspirado en la metodología que sigo en las sesiones de coaching avanzado. Podéis hacerlo individualmente o también podéis hacerlo en vuestras familias y así escoger las cualidades que queréis que inspiren vuestra vida personal o familiar.

Te recomiendo que escuches también el episodio 10 donde también hablo de rituales para el fin de año así como una mini meditación para desechar lo que ya no nos es útil y hacer espacio para las nuevas intenciones.

También te cuento que en enero vuelvo a Kripalu (por tercera vez desde que vine a EE.UU) para hacer un un curso de meditación y yoga con Sharon Salzberg y Stephen Cope. Estoy muy ilusionada de poder estudiar intensivamente con estos dos maestros una semana.

Sharon Salzberg es maestra de meditación budista, Loving-Kindness y es autora de 10 libros de meditación mundialmente reconocidos. Me gusta mucho su libro Real Happiness. Tiene varios también traducidos al español aquí.

Stephen Cope es psicoterapeuta y autor de muchos libros de yoga que han tenido un impacto profundo en mi práctica. Su libro Yoga and the quest for the True Self me enseñó lo que significa yoga y me animó a hacer la formación como profesora.

Notas sobre este episodio

  • Cualidades en las que quiero trabajar el año que viene
  • Danielle Laporte: The Desire Map
  • Reflexiones y ejercicios prácticos para terminar el año
  • Beneficios de la meditación
  • Nuevo curso para profundizar en el hábito de la meditación en 21 días.

Inscríbete a los cursos online de Divina de la Mente y continúa tu camino de crecimiento personal

Si te gusta el mundo del crecimiento personal, no te pierdas todos los cursos disponibles en la web de Divina de la Mente donde te allano el camino para transformar tu vida en extraordinaria. Únete a los cientos de personas que ya se han inscrito y están teniendo resultados increíbles.

Recuerda que puedes contactarme para cualquier duda que tengas en hola@divinadelamente.com

Como siempre, no dudes en compartir este episodio con alguien a quien pueda ayudarle.

Escucha aquí el episodio de esta semana sobre “Reflexiones y ejercicios prácticos para terminar el año”:

Deja un comentario

Maestroviejo

El tiempo del despertar … tu conciencia, tu alma, tu mente, tu vida

Somos conciencia

Un grupo de personas queriendo buscar puntos de vista distintos de cómo llevar la vida y enfrentar los problemas nos pusimos a recopilar información para poder compartir nuestras inquietudes y tratar de desenmarañar la vida.