5 cosas que puedes hacer en el puente de semana santa

Lo bueno de estas fechas es que muchas ciudades se limpian del horroroso tránsito y ajetreo que vive una ciudad durante los días normales de trabajo.

Para pasar bien estos días de descanso, es posible que no sepas que harás y cómo podrías aprovechar mejor tu tiempo. Por ello te decimos 5 cosas en las que podrías aprovechar tu puente.

1. Visita los museos, que no se queden solitos

México es uno de los países que más museos tiene, podrías ir en familia a aquél recinto de cultura y memoria que más te agrade y aprovechar un día aprendiendo algo nuevo.

Prepara todo, lleva comida y a la salida busquen un lugar verde para aprovechar y de paso convivir en una lugar abierto o en familia. Debe haber algún parque, campo o zona espaciosa donde puedan hacer otra actividad.

Muchos museos abrirán y serán gratuitos, otros no abren por ello toma tus precauciones y revisa en la página o llámales para confirmar sus actividades. ‘

2. Maratón de películas

Esas movies que siempre te han recomendado y nunca puedes ver, organízate para estar en familia o con la pareja para ver todas las que puedas, acompañado de tu comida o botana.

Ahora que hay muchas plataformas de streaming, te será posible ver cualquier categoría, película o hasta series.

Tampoco te aburras todo el día viendo películas, toma en cuenta que puedes tomar un juego de mesa y pedir una pizza y aprovechar para comer rico mientras te diviertes con juegos y películas.

mexico-puebla

3. Sal a tomar el sol… y a echar ‘patín’

Los parques, ciclopistas y canchas deportivas te estarán esperando. Sal con los amigos o en familia y aprovecha para armar un partido o patinar un rato.

Puedes empezar un deporte nuevo y fomentar a la vez la inclusión familiar. Hay espacios como pistas de hielo, ciclopistas o lugares abiertos para todo tipo de juegos.

4. Busca en tus alrededores

La ciudad siempre será la misma, si vas a salir tu lugar de residencia para ir a la playa, toma en cuenta el clima de un lugar y si te es posible, busca lugares más cercanos como balnearios, montañas o recorridos en zonas ecológicas.

Estos espacios aparte de interactuar con la naturaleza, son adecuados para relajarte, practicar o simplemente caminar un rato y conocer nuevas cosas.

ciudad-vacaciones

5. Quédate en tu ciudad, pero sal por un helado

Si de plano no quieres ir a un lugar de los anteriores, puedes ir a un cine cercano, un parque o a visitar a un amigo para armar un convivio o tarde de café. Esperamos que estos consejos sean de gran utilidad para este puente.

Cuéntanos qué harás en tu puente.


Ir a la fuente

Deja un comentario