41 frases dichas por ingenieros famosos

frases de ingenieros famosos

Todo el mundo sabe que si una persona llega a ser ingeniera es porque tiene una mente privilegiada y se ha esforzado mucho en su vida para llegar donde está. Aunque para entender mejor el concepto de ingeniera es necesario destacar qué es.

Según la Wikipedia: “La Ingeniería es el conjunto de conocimientos científicos y tecnológicos para la innovación, invención, desarrollo y mejora de técnicas y herramientas para satisfacer las necesidades y resolver problemas tanto de las personas, así como de la sociedad”.

Frases de ingeniero

Se podría decir que todos somos ingenieros de nuestras propias vidas… Pero hoy queremos dejarte algunas frases dichas por ingenieros famosos. De esta manera podrás hacerte una idea de cómo funciona la mente de un ingeniero. ¡Quizá tú tengas más mente de ingeniero de lo que te imaginas!

  1. Si quieres encontrar los secretos del universo, piensa en términos de energía, frecuencia y vibración.-Nikola Tesla
  2. Es un pequeño paso para un hombre, pero un salto gigante para la humanidad.-Neil Armstrong.
  3. La aerodinámica es para fracasados que no saben hacer motores.-Enzo Ferrari.
  4. El placer más noble es el júbilo de comprender.-Leonardo da Vinci.
  5. Una máquina puede hacer el trabajo de 50 hombres ordinarios, pero ninguna máquina puede hacer el trabajo de un hombre extraordinario- Elbert Hubbardfrases de ingenieros famosos
  6. Un error común que comete la gente cuando trata de diseñar algo completamente a prueba de tontos es subestimar la ingenuidad de alguien completamente tonto. – Douglas Adams.
  7. Un ingeniero es alguien que es bueno con los números, pero que no tiene la personalidad de un contador. – An Arts.
  8. Los principios éticos elevados producen métodos comerciales eficaces.-James Watt.
  9. Un ingeniero es alguien que se lava las manos antes de ir al baño. -Anon.
  10. Nunca te fíes de un ordenador que no puedas tirar por la ventana.-Steve Wozniak.
  11. Un buen científico os una persona con ideas originales. Un buen ingeniero es una persona que hace diseños que funcionan con un mínimo posible de ideas originales.
  12. Si le hubiera preguntado a la gente qué querían, habrían dicho caballos más rápidos.-Henry Ford.frases de ingenieros famosos
  13. Los artistas trabajan mejor solos. Trabaja solo.-Steve Wozniak.
  14. La persistencia es muy importante. No debes renunciar al menos que te veas obligado a renunciar.-Elon Musk.
  15. El presente es de ellos; el futuro, para lo que realmente trabajé, es mío.-Nikola Tesla.
  16. Presta atención al feedback negativo y solicítalo, particularmente de los amigos. Difícilmente alguien hace eso y es de mucha ayuda.-Elon Musk.
  17. Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas. -Enzo Ferrari
  18. Las ciencias de los ingenieros son aquellas que dan los modos del conocimiento en las direcciones y los métodos en la facilidad [para remover los obstáculos] para la invención de esta arte y su exteriorización in actu en los cuerpos físicos y sensibles. -Al- Farabi
  19. El ingeniero siempre se siente preocupado cuando sus planos empiezan a trocarse en piezas, en una máquina “viva”. ¿Qué resultará, qué aspecto tendrá? En los planos de impecable diseño todo puede estar en su sitio, más en cuanto se hacen las piezas, ateniéndose al proyecto, en unos sitios no encajan, en otros funcionan mal. -Aleksandr Kótov
  20. ¿Qué diría el ingeniero, una vez hubieras explicado tu problema y enumerado todas las insatisfacciones de tu vida? Probablemente te diría que la vida es una cosa muy difícil y complicada; que ninguna interfaz puede cambiar eso; que cualquiera que crea lo contrario es un imbécil; y que si no te gusta que escojan por ti, deberías empezar a elegir por ti mismo.- Neal Stephenson
  21. Si haces un producto superior, la gente lo comprará.-Soichiro Honda.
  22. Los científicos de hoy piensan profundamente en lugar de claramente. Se debe estar cuerdo para pensar con claridad, pero se puede pensar profundamente y estar completamente loco.-Nikola Tesla.
  23. Mi padre me explicó que la educación y el conocimiento es lo que le permitirá a los niños mejorar el mundo.-Steve Wozniak.
  24. De repente me di cuenta de que esa pequeña arveja, bonita y azul, era la Tierra. Levanté el pulgar y cerré un ojo, y mi pulgar borró el planeta Tierra. No me sentía como un gigante. Me sentí muy, muy pequeño.-Neil Armstrong.
  25. Si tu odio se convirtiera en electricidad, se iluminaría todo el mundo.-Nikola Tesla.
  26. Dispara a las estrellas, pero si fallas, dispara a la Luna en su lugar.-Neil Armstrong.
  27. Houston, aquí Base de la Tranquilidad. El águila ha aterrizado.-Neil Armstrong.
  28. No se mide la grandeza de un hombre por su tamaño físico, sino por sus actos, por el impacto que produce en la historia humana.-Soichiro Honda.
  29. La verdadera felicidad radica en la finalización del trabajo utilizando tu propio cerebro y habilidades.-Soichiro Honda.
  30. La simplicidad es la máxima sofisticación.-Leonardo da Vinci.
  31. El laboratorio de una fábrica es el mejor lugar para aprender sobre el fracaso.-Soichiro Honda.
  32. Cuando una puerta se cierra, otra se abre, pero a menudo vemos tanto tiempo y con tanta tristeza la puerta que se cierra que no notamos otra que se ha abierto para nosotros. Frases de Puerta.-Alexander Graham Bell.frases de ingenieros famosos
  33. La mayoría de las personas gastan más tiempo y energía en rondar los problemas que en tratar de resolverlos.-Henry Ford.
  34. Lo mismo que el hierro se oxida por falta de uso y el agua estancada se vuelve putrefacta, también la inactividad destruye el intelecto.-Leonardo da Vinci.
  35. No existe nada más tonto que inventar.-James Watt.
  36. El coche más conseguido es aquel en el que pienso con obstinada insistencia, pero que todavía no ha sido realizado.
  37. Eso que llamamos destino, está en una gran parte en manos de los hombres, cuando estos tienen ideas claras y propósitos firmes.
  38. De vez en cuando vale la pena salirse del camino, sumergirse en un bosque. Encontrarás cosas que nunca habías visto.-Alexander Graham Bell.
  39. Hay tres clases de personas: aquellas que ven, aquellas que ven lo que se les muestra y aquellas que no ven.-Leonardo da Vinci.
  40. Uno de los grandes descubrimientos que un hombre puede hacer, una de sus grandes sorpresas, es encontrar que puede hacer lo que temía que no podía hacer.-Henry Ford.
  41. Cualquiera que deje de aprender es viejo, ya sea a los veinte u ochenta. Cualquier persona que sigue aprendiendo se mantiene joven.-Henry Ford.

Deja un comentario

Maestroviejo

El tiempo del despertar … tu conciencia, tu alma, tu mente, tu vida

Somos conciencia

Un grupo de personas queriendo buscar puntos de vista distintos de cómo llevar la vida y enfrentar los problemas nos pusimos a recopilar información para poder compartir nuestras inquietudes y tratar de desenmarañar la vida.