4 profecías cruciales y preocupantes para 2019: Chico Xavier, Nostradamus y más

4 influyentes profecías para lo que resta del año 2019: desde Chico Xavier, Nostradamus, hasta el Armagedón (una guerra destructora).

Para 2019 hay muchas profecías y predicciones, varias de carácter apocalíptico o de un cambio para la humanidad. La profecía de Chico Xavier es una de las más propagadas, pero no trata de un contacto extraterrestre. Otros escritos visionarios hablan del supuesto Rapto de seres humanos por el dios Yahvé y otros advierten sobre la escalada de conflictos y guerras entre EE. UU., Israel e Irán (el Medio Oriente, en general).

Las siguientes son 4 profecías cruciales para este año 2019:

1) Profecía de Chico Xavier para el 20 de julio, ¿contacto extraterrestre?

Izquierda: Chico Xavier. Derecha: ilustración de un alienígena. Crédito: Crédito: Knownpeople.net / tombud / Pixabay.

Según el mensaje extraterrestre que recibió Chico Xavier, para el 20 de julio no habría contacto extraterrestre.

El prominente médium de Brasil, Chico Xavier, aseguró que recibía mensajes telepáticos de entidades misteriosas de carácter extraterrestre (y angelical al mismo tiempo). Según su profecía, lo que pasaría el 20 de julio sería el final de un período de prueba de 50 años que habría establecido una civilización alienígena poderosa del Sistema solar. Estos seres estaban preocupados por una posible guerra nuclear desencadenada por las tensiones entre EE. UU. y la Unión Soviética (a finales de la década de 1960).

Así que este período fue una prueba para ver si la humanidad evitaba la Tercera Guerra Mundial. Para el 20 de julio, lo único que pasaría sería la inclusión de nuestra civilización terrestre en una presunta «comunidad planetaria del Sistema solar» (los extraterrestres no se presentarían todavía).

2) El Rapto apocalíptico para el 20 de septiembre

Cortesía: eurekafirstchurch.com.

Otra profecía muy propagada es la del Rapto para el 20 de septiembre de 2019. Sin embargo, todo indica que esta profecía es falsa, ya que faltarían otros supuestos acontecimientos apocalípticos interpretados de la Biblia.

El Rapto se refiere a un «arrebatamiento», una toma de todos los cristianos justos por parte del dios Yahvé (para que asciendan al Cielo). Se piensa que esto ocurriría antes de la Segunda venida de Cristo. Una cita famosa de Mateo 24:36 dice:

Nadie sabe el día ni la hora en que yo vendré; no lo saben ni siquiera los ángeles del cielo. Es más, tampoco yo lo sé. Sólo Dios, mi Padre, lo sabe.

Así que nadie podría saber la fecha del Rapto. Tendrían que suceder otros acontecimientos antes del Rapto, como la revelación de la identidad del Anticristo y la aparición de la llamada «Abominación».

3) Nostradamus: ¿Tercera Guerra Mundial para 2019?

Cortesía: codigooculto.com.

Según varias interpretaciones, sí. Un presunto verso del profeta diría: «comenzará una guerra entre las dos grandes potencias mundiales y durará un periodo de 27 años». Sin embargo, hay que tener cautela con esta profecía, es probable que sea falsa, ya que no pude encontrar su texto entre las Centurias de Nostradamus.

Otras predicciones para 2019 que se han extraído de los versos de Nostradamus:

  • Países europeos sufriendo inundaciones desmedidas, como Italia, Hungría, República Checa y Gran Bretaña.
  • Gran problemática de inmigración y ataques terroristas en Estados Unidos y Europa.
  • Inundaciones y elevación del nivel del mar debido al cambio climático.

4) Peligros del Armagedón: Irán dice que está listo para la guerra

Crédito: ThePixelman / Pixabay.

Otra profecía del Apocalipsis principal es la del Armagedón. Aunque parece una guerra espiritual, se ha interpretado como una guerra física destructora para la humanidad.

De acuerdo al sitio web, End-Times-Prophecy, en este 2019 se pueden identificar señales del Armagedón, ya que se han generado muchas tentativas en iniciar una guerra, principalmente en el Medio Oriente con las tensiones entre EE. UU., Israel e Irán, que últimamente han escalado.

Supuestas señales de esta posible guerra mundial:

  • 14 de junio: Estados Unidos culpa a Irán del ataque a barcos petroleros en el Golfo Pérsico.
  • 15 a 19 de junio: Israel realiza uno de los mayores ejercicios militares en su historia.
  • 19 de junio: el ejército iraní derriba un drone de EE. UU. Un representante del gobierno de Irán dice: «estamos listos para la guerra», aunque aclara que siempre apoyarán el diálogo.

En conclusión, algunas profecías han sufrido falseamiento, como la de Chico Xavier y la del Rapto para septiembre. Las predicciones de Nostradamus parecen acertadas, con los problemas del terrorismo islámico y del calentamiento global. Los peligros del Armagedón también dan que pensar, ya que, en el presente año se ha producido mucha tensión respecto a Irán (y otros países del Medio Oriente).

Referencias: LegadoCósmico / ProphecyOfProof / Ancient-Code / Yearly-Horoscope.

Una publicación de MysteryScience.net – Todos los derechos reservados. Prohibida su copia sin autorización.

Mystery Planet

Deja un comentario