4 formas de generar un karma positivo en tu vida

Eres-Lo-Que-Piensas-Como-Crear-Un-Dialogo-Interno-Positivo-y-Amable

4 formas de generar un karma positivo en tu vida

El karma es un término que lentamente ha ido ganando terreno en el mundo occidental y que denota esta idea que tenemos que todo lo malo se nos devolverá de una u otra forma. Si bien usualmente lo vemos como algo negativo, como el castigo por una mala acción o como energía negativa que vuelve a nosotros, la verdad es que el karma también posee un lado más amable y luminoso que también considera las buenas acciones y la energía positiva.

@2laam

Eso significa que si somos positivos y si realizamos acciones positivas recibiremos lo mismo en nuestra vida. Sea que creas en la existencia de estas energías o que simplemente pienses que es puro azar, nunca está de más añadir más luz y paz a nuestras vidas, especialmente en momentos en los que te sientes agotada o agobiada. Estas son 4 sencillas formas de hacerlo que te dejarán llena de paz y calma.

1. Practica la compasión

@2laam

Demostrar compasión, es decir, empatía y amabilidad hacia los demás, es clave si queremos que se nos trate de esta forma también. Al final todo es un ciclo y por mucho que nos parezca que hay personas que no merecen ser tratadas con compasión, la verdad es que todos viven con sus propios problemas, incluso si no es evidente.


2. Di siempre la verdad

Prefiere siempre decir la verdad, porque al final estarás abriendo un camino por el cual caminar sin complicaciones. Cuando mentimos creamos historias de nosotros que no son reales y nuestra energía se confunde. Es en esos momentos que comienzan a pasar cosas que te hacen sentir que estás viviendo la vida de otra persona y al final del día, terminas frustrada y sin energía. Di la verdad, siempre es lo más sencillo para ti y todos los involucrados.


3. Ayuda sin esperar nada a cambio

@justlovelybones

Ayuda porque te nace, ayuda porque hay alguien que te necesita. Este dar sin esperar nada a cambio envía un poderoso mensaje energético al universo y atrae cosas buenas, no sólo porque das, sino porque además das sin tener metas egoístas.


4. Intenta ver las cosas en perspectiva

Cuando sientas que todo se vuelve complicado y te veas tentada a optar por los pensamientos negativos deténte. Siéntate un momento y ve las cosas en perspectiva: mira lo positivo que tienes, date cuenta que no todo está perdido y dile adiós a los pensamientos negativos. No sólo sentirás más paz, sino que además podrás evitar atraer más cosas negativas.

Incorpora estas sencillas prácticas en tu vida y pronto verás como comenzarás a eliminar la negatividad de tu vida. Al final nuestra vida puede ser todo lo que nosotros queramos: sólo depende del camino que tomemos y de la forma en la que miremos las cosas.

Vía: Upsocl

Deja un comentario