3 Mejores Mascarillas Faciales de Aguacate Para todo Tipo de Pieles

El aguacate es un súper alimento (al menos en nuestra opinión) porque está lleno de vitaminas y minerales que no solo son buenos para el interior, sino que también son super beneficiosos para la piel, el cabello y las uñas.

Hemos recopilado 3 de nuestras mascarillas faciales de aguacate favoritas, perfectas para cada tipo de piel: piel propensa al acné/grasosa, piel seca y piel mixta.

El consumo de aguacates puede hacer mucho bien, especialmente para la piel, ya que contiene ácidos grasos saludables, ácidos grasos omega 3 y biotina. La biotina ayuda al crecimiento de nuevas células y, por lo tanto, puede estimular el crecimiento del cabello y las uñas, y regenerar nuevas células de la piel. Básicamente, el aguacate puede cambiar completamente tu piel desde adentro hacia afuera!

¡Además de comer aguacate, también puedes aplicarlo a tu piel! ¡Especialmente aquellos con piel seca y/o envejecida, definitivamente pueden beneficiarse de este vegetal mantecoso! ¡Echemos un vistazo a estas increíbles mascarillas faciales de aguacate para todo tipo de pieles!

3 Mejores Mascarillas Faciales de Aguacate

mascarilla de aguacate

#1. Mascarilla de Aguacate para Pieles Grasosas/Propensas al acné

Esta mascarilla de aguacate y clara de huevo es perfecta para las personas con piel grasa, propensa al acné y envejecida. El aguacate hidrata y regenera, mientras que la clara de huevo tensa la piel y previene los brotes. El jugo de limón ilumina la piel y también ayuda con cicatrices, decoloración y manchas oscuras.

  • 1 aguacate maduro
  • 1 clara de huevo
  • 1 cdita de jugo de limón O 1/2 cdita de vinagre de manzana orgánico

#2. Mascarilla de Aguacate para Pieles Secas

¡Esta mascarilla de cacao y aguacate es perfecta para las personas con piel súper seca! Úsalo 2-3 veces a la semana para una piel brillante y brillante.

El aguacate nutre e hidrata, el cacao en polvo es un antioxidante natural y la miel es un antiséptico natural que ayuda a curar la piel seca y escamosa.

  • 1/4 de aguacate maduro
  • 1 cda de cacao en polvo
  • 1 cda de miel

#3. Mascarilla de Aguacate para Pieles Mixtas

Esta mascarilla de mango y aguacate es perfecta para pieles mixtas, ya que el aguacate humecta los parches secos de la piel, mientras que el mango exfolia e ilumina la piel opaca y grasa.

  • 2 cdas de miel
  • 2 cdas de aguacate
  • 2 cdas de aceite de oliva
  • 1 mango, pelado y sin semillas.

Por supuesto, al igual que con cualquier mascarilla DIY, asegúrate de probar un parche antes, para asegurarte de que no tengas ninguna reacción grave a los ingredientes.

¿Te gusta este post? Pega y comparte 🙂

Hemos recopilado 3 de nuestras mascarillas faciales de aguacate favoritas, perfectas para cada tipo de piel: piel propensa al acné, piel seca y piel mixta.

Deja un comentario