27 de octubre de 1954: el día en que un OVNI detuvo un partido de fútbol

Por fascinante que parezca, es verdad.

El ‘evento’ ocurrió en Florencia, Italia, el 27 de octubre de 1954.

En octubre de 1954, un partido que involucraba al equipo italiano Fiorentina fue interrumpido por misteriosos visitantes que se cernían sobre el estadio. Los ovnis de Fiorentina fueron parte de una ola de avistamientos masivos en toda Europa, y sigue siendo un misterio hasta el día de hoy.

En esa ocasión se produjo uno de los avistamientos más grandes de ovnis en la historia: alrededor de 10 mil personas que estaban en el estadio Artemio Franchi viendo el encuentro entre Fiorentina y Pistoiese presenciaron la aparición de objetos voladores no identificados en los cielos sobre el estadio.

LI CHING-YUN ¿El hombre más viejo de la historia?

El 6 de Mayo de 1933 en la pagina 13 de el periódico New York Times, aparecía la esquela de Li Ching-Yun, un chino que sobrevivió a 23 esposas, dejo 180 hijos y murió a la edad de 256 años. ¿Este obituario es un error o una exageración? Algunos investigadores dicen que es cierto. Li Ching-Yun murió el 6 de mayo de 1933 era un experto herborista. Fue practicante del Tao y de otras disciplinas de meditación y artes marciales. Sirvió como consejero táctico militar e instructor de artes marciales, se retiró y pasó mucho tiempo en las montañas del Tíbet, donde siguió recolectando hierbas medicinales que según decía le ayudaban a mantenerse joven y saludable.

En 1927 fue invitado a Wann Hsien en la provincia de Sichuan por su amigo personal el general Yang Sen, quien estaba muy interesado en la fuerza y juventud que tenía Li, a pesar de su avanzada edad. En la residencia de este gobernador y caudillo fue realizada a la edad de 250 años, la única fotografía existente de Li.

Misterios de una vida:

Como era de esperar, no se sabe mucho acerca de las primeras etapas de la vida de Li Ching-Yun. Sabemos que nació en la provincia China de Sichuan, donde también murió. También sabemos que en su décimo cumpleaños, Ching-Yun estaba alfabetizado y había viajado a Kansu, Shansi, el Tíbet, Annam, Siam y Manchuria para la recolección de hierbas medicinales. Después de esto, su vida se vuelve un poco borrosa…

Al parecer, durante mas de de cien años, Li continuó vendiendo sus propias hierbas, recogidas por el mismo. También se sabe que tenia las uñas de su mano derecha muy largas, de mas de 15 centímetros.

En 1930 el profesor Wu Chung-Chieh, decano del departamento de educación en la Universidad de Chengdu, encontró en los registros Imperiales del Gobierno de China dos felicitaciones del emperador a Li Ching-yun en 1827 por su 150 cumpleaños y una posterior a los 200 años. Por lo que si este dato es riguroso seria una prueba irrefutable de la edad del hombre mas longevo que jamás haya existido.

El secreto de la longevidad:

En un artículo publicado por la revista Time del 15 de mayo de 1933 titulado “Tortoise-Pigeon-Dog” (Tortuga, paloma y perro), se informaba sobre la increíble vida del maestro Li Ching Yuen y se citaba la respuesta que daba Li al secreto de su larga vida:

“Mantén un corazón tranquilo,
Siéntate como una tortuga,
camina rápido como una paloma
y duerme como un perro.”

Su dieta se basaba principalmente en el arroz y en el vino de este cereal. También consumía gingseng y una planta poco conocida, la Centella asiática (Hydrocotyl asiática). Muchos científicos de la época se burlaron de esto y no le dedicaron atención al tema, pero unos pocos visionarios fueron un poco más allá. Jules Lepine, bioquímico francés, encontró un poderoso alcaloide de efectos rejuvenecedores en las semillas de dicha planta.

Los herboristas saben de un factor de longevidad que posee la planta ‘Vitamina X de la juventud’ para el cerebro y las glándulas endocrinas’ y también extractos de la planta se usan para tratar problemas de circulación y de piel.

Se consume en ensalada. El jugo de las hojas sirve para la hipertensión arterial; también como tónico. Un emplasto o cataplasma de hojas se usa para tratar llagas y úlceras.

Si la historia descubierta por Wu Chung-chien en 1930 y relatada por la revista Time y el diario The New York Times es cierta, Li Ching-Yuen superaría en mas de 130 años a la mujer mas longeva de la tierra, la francesa Jeanne Louise Calment que vivió 122 años y 164 días.

Fuente:

www.rincondelmisterio.com

” data-medium-file=”” data-large-file=”” class=”wp-image-30805″ src=”https://i2.wp.com/ancient-code.com/wp-content/uploads/2018/04/Fiorentina-UFO.jpg?resize=604%2C340&ssl=1″ sizes=”(max-width: 905px) 100vw, 905px” srcset=”https://i2.wp.com/ancient-code.com/wp-content/uploads/2018/04/Fiorentina-UFO.jpg?resize=604%2C340&ssl=1 2048w, https://ancient-code.com/wp-content/uploads/2018/04/Fiorentina-UFO-300×169.jpg 300w, https://ancient-code.com/wp-content/uploads/2018/04/Fiorentina-UFO-768×432.jpg 768w, https://ancient-code.com/wp-content/uploads/2018/04/Fiorentina-UFO-1024×576.jpg 1024w” alt=”” width=”604″ height=”340″ data-recalc-dims=”1″/>

Crédito de la imagen: Giornale Del Mattino

Eventualmente, el partido tuvo que suspenderse “porque los espectadores vieron algo en el cielo” según el informe oficial del árbitro del partido.

Según el testimonio de uno de los jugadores presentes en ese partido, el defensor Ardico Magnini, que era una especie de leyenda en el club y había jugado para Italia en la Copa del Mundo de 1954.

“Recuerdo todo de la A a la Z”, dice. “Era algo que parecía un huevo que se movía lentamente, lentamente, lentamente. Todo el mundo estaba mirando hacia arriba y también había algo de brillo descendiendo del cielo, brillo plateado.

“Nos sorprendió que nunca habíamos visto algo así antes. Estábamos absolutamente conmocionados “.

También recordó que un extraño material pegajoso y brillante cayó al suelo.

Otros testimonios relacionan la presencia no de uno sino de varios objetos extraños en el cielo.

El titular de La Nazione dice: Las fibras de vidrio caen en las ciudades de la Toscana después de que pasan globos y platillos voladores. Titular inferior: El avistamiento de Florencia (con una fotografía, ahora perdida, del OVNI).

En los días siguientes, se registraron muchos otros avistamientos de ovnis en las ciudades cercanas al estadio.

Esa sustancia desconocida no solo cayó en la cancha, sino que cubrió buena parte de Florencia antes de evaporarse.

Quienes entraron en contacto con este material lo describen como algo similar al algodón, pero inaplicable, ya que se desintegró al contacto.

Una explicación, rara pero científica, de este fenómeno, llegó muchos años después: podrían haber sido grandes redes de redes conectadas, que aparecieron en el cielo como globos, brillando por el reflejo del Sol, ya que así es como migran las arañas.

Curiosamente, octubre coincide con el momento de la migración de las arañas del hemisferio norte.

Sin embargo, el material encontrado simultáneamente con la aparición de ovnis se analizó en el laboratorio y los elementos encontrados no coinciden con los que forman parte de las telarañas.

Por lo tanto, hasta el día de hoy, lo que sea que vieron los espectadores y jugadores sobre el estadio Artemio Franchi sigue siendo un misterio profundo, y uno de los casos OVNI mejor documentados de la historia.

Fuente:  el día en que los OVNIs detuvieron el juego