2019 LA VERDAD QUE DERRIBA LOS MUROS DE LA IGNORANCIA

DEL CIELO A LA TIERRA
programaurz650
HE ESCRITO EL 16 DE ENERO DE 2019:  

  

MARCO MARSILI, AMIGO Y HERMANO, HA DESCRITO BIEN LOS MEDIOS MASIVOS DE COMUNICACIÓN EN MANOS DE LOS FALSIFICADORES, DE LOS TIRANOS Y DE LOS BURLONES.

A PESAR DE ELLO, LA VERDAD ES COMO LA GOTA QUE HORADA LA PIEDRA, LENTA PERO INEXORABLEMENTE PENETRA POR TODAS PARTES.   

¡LEED Y MEDITAD!   

EN FE  

G.B.
Sant’Elpidio a Mar (Italia)  
16 de enero 2019    
EMBAJADORES DE LA VERDAD EN HORARIO CENTRAL EN TELEVISIÓN
El miércoles 9 de enero Antonio Urzi y Pier Giorgio Caria, dos “Seres Programados por las Potencias Celestes», han sido invitados al programa presentado por Piero Chiambretti «La Reppublica delle Donne” (La República de las Mujeres» para hablar de la realidad extraterrestre. 
Hay muchos programas televisivos que serían más apropiados para hablar de ciertos temas, programas en los que participan científicos, teólogos y opinólogos expertos, pero evidentemente estos no tienen siempre el valor de afrontar abiertamente estas temáticas tan importantes para el despertar de la gente, por tanto la gran Verdad del Tiempo de todos los tiempos sale al aire en un varieté que no hace generalmente rima con Verdad. 
Tengan cuidado aquellos que corren el riesgo de caer en juicios fáciles, y en vez de desacreditar las imprevisibles y desconcertantes metodologías de los Señores de las Estrellas, que tengan siempre en mente las palabras del Rey del universo en la parábola de los dos hijos: «En verdad os digo que los publicanos y las meretrices irán antes que vosotros al Reino de los Cielos. Porque Juan ha venido a vosotros por el camino de la justicia y no habéis creído en él, mientras que los publicanos y las meretrices han creído en él. Pero vosotros, aun viendo esto, no os habéis arrepentido ni creído en él (Mateo, cap. 21-31)”.
Ahora bien, el «circo televisivo» ha dado crédito a las Potencias Celestes, sin censurar el corazón del Mensaje: el anuncio simple y directo del inminente Retorno de Jesús Cristo, en relación con la presencia extraterrestre como signo mesiánico de la Parusía. 
Aunque con tonos desenvueltos apropiados y típicos para este tipo de programa de TV, no hubo escarnio por parte de los presentes en el estudio, que han demostrado respeto por el Discurso que se hacía. Además, la conocida cantante y presentadora Iva Zanicchi ha contado una experiencia suya personal sobre el avistamiento de una astronave, y relacionado los Extraterrestres con los Ángeles, demostrando que había entendido bien el sentido de la presencia de los «OVNIS» sobre la Tierra. 
Y así, mientras «los eruditos y los sabios» callan la gran verdad aun conociéndola,  ésta se divulga en lugares donde uno no se espera de encontrarla, entre «saltimbanquis y coristas» que escuchan las palabras de dos testigos de la verdad que atrevidamente ofrecen el Mensaje del Cielo de forrma clara, nítida y directa. 
Casi un millón de telespectadores que no están acostumbrados a estos temas de altos conceptos  ha podido escuchar el Mensaje que el Cielo transmite a la Tierra. Este hecho nos recuerda una profecía que fue anunciada en su tiempo por Eugenio Siragusa: «¡Nadie podrá decir no sabía!». 
De un viajero de las estrellas 
15 de enero de 2019 

Ir a la fuente

Deja un comentario